¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IMPORTANTE PARA LOS QUE TRABAJASTEIS EN ADULTOS O LO ESTAIS HACIENDO

Iniciado por FLAFLI, 10 Diciembre, 2012, 17:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Hace unos días, USTEA ha ganado una sentencia por la cual se reconoce el derecho a cobrar el complemento de secundaria para los maestros y maestras que imparten la ESA.

Si en los años anteriores habéis trabajado en adultos y habéis impartido ESA, teneís derecho a esa reclamación económica. Las cantidades rondan los 1200 euros anuales.

Si este año estáis trabajando en dichos puestos, también os corresponde.

http://www.ustea.es/node/30184

Os recomiendo que os pongáis en contacto con USTEA para tener más información sobre el tema.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

SUNNY79

Claus

FLAFLI

Todos, interinos y funcionarios, el trabajo es el mismo, otra cosa es la estabilidad de cada uno.

http://www.ustea.es/node/3

Como en la reclamación de sexenios para el personal interino, quien no reclama no gana.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

ALMERIA

Qué bien!!!  Yo llevo tres cursos en adultos ( dos con plaza y uno y medio de interina).

Me gustaría saber cómo y dónde podría reclamarse ese dinero, o a quién debe comunicársele.

Muchas  gracias!!!

FLAFLI

La reclamación deberás hacerla mediate recursos y con abogado, infórmate en USTEA

ALMERIA

Osea, que la única manera de cobrarlo es entrando en juicio??    No entiendo, entonces que es lo que se ha aprobado?? Si lo reconocen y no  nos lo pagan......

Opositoradudosa

Y esa reclamación no se puede hacer mediante un escrito a delegación?? Si se supone que se ha llegado a un acuerdo, no es necesaria la via judicial, ¿no?

Yo actualmente estoy sustituyendo en un centro de adultos y voy a estar un par de mesecitos más, asique por poco que pueda ser, viene bien para el bolsillo  cejasnena.

Muchas gracias. Espero tu respuesta Flafi y gracias de nuevo por informarnos. Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

FLAFLI

Cita de: Opositoradudosa en 12 Diciembre, 2012, 22:21:04 PM
Y esa reclamación no se puede hacer mediante un escrito a delegación?? Si se supone que se ha llegado a un acuerdo, no es necesaria la via judicial, ¿no?

Yo actualmente estoy sustituyendo en un centro de adultos y voy a estar un par de mesecitos más, asique por poco que pueda ser, viene bien para el bolsillo  cejasnena.

Muchas gracias. Espero tu respuesta Flafi y gracias de nuevo por informarnos. Saludos!!

No se ha llegado a ningún acuerdo, se ha ganado en un juicio que ese derecho se le reconoce a quien lo reclamó. La CEJA, como en tantas cosas, no va a pagar a nadie que no reclame.

Pero es un juicio individual que solamente afecta a quien reclama. Como está pasando ahora con el personal interino que reclama sexenios, hay centenares de sentencias ganadas, pero la CEJA sigue sin reconocerlo oficialmente, solamente pagará a quien lo gane en juicio. Esa es la catadura moral de esta gente.

sergio1976

Hola Flafli.

Estoy con vacante en el CEPER del Polígono Sur de Sevilla. Entiendo que sólo pueden pedir ese complemento quienes impartan Secundaria. En mi caso imparto Informática , Vial, Pruebas de Acceso al Grado Superior (Geografía) y Patrimonio. No podría reclamar nada no?

Un saludo y gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'