¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: aperico en 10 Enero, 2013, 22:29:13 PM
Desde este momento este foro ha perdido un forero por lo intransigente del mismo y no saber respetar las opiniones de los demás.

Es normal, cuando no se tienen argumentos.

la zorra y las uvas
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

juanma_4

No creo que lo que he dicho sea una amenaza ni mucho menos. Es lo que le pasa a mucha gente, muchos ya hemos sufrido esto y sabemos lo que significaria una oferta con ese numero ridiculo de plazas. Animo compañeros!!!

aperico

Flafi te sorprendería saber la de argumentos que tengo. Posiblemente en esto de las oposiciones te puedo dar varias vueltas. Pero repito dejo este foro por intransigente y no saber respetar las opiniones de los demás

edfisicamarin

Respeta y serás respetado, decía un refrán popular. También puedo leer que va usted de "sobrao", pero con todo lo que sabe no he podido ver en ningún momento que haya querido compartir su sabienda con el prójimo. Un saludo de un simple maestro raso que no sabe y quiere saber. (ponnos al día aperico,por  favor)
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

inti_mlg

Cita de: aperico en 10 Enero, 2013, 22:45:45 PM
Flafi te sorprendería saber la de argumentos que tengo. Posiblemente en esto de las oposiciones te puedo dar varias vueltas. Pero repito dejo este foro por intransigente y no saber respetar las opiniones de los demás

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Elisa88

Aperico, ha caído usted en el "Síndrome del profesor veterano": restregar la sabiduría y sus conocimientos al prójimo. Una pena... A partir de ahí, es cuando se pierde todo el verdadero sentido de la docencia...

Y digo "docencia" porque, no solo somos docentes de niños; también somos docentes entre nosotros y nos debemos ayudar y enriquecer de los demás.
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

chiki25

Las opiniones han de ser respetadas sean certeras o no...no veo bien que arremetais contra aperico, por favorrrrr que no es él quien pretende sacar las 300 plazas, que es la junta quien quiere hacerlo...no cargar la frustación en él. La mayoría que no quieren estas oposiciones son interinos (que quieren que los nuevos 300 puestos no hagan relentizar su bolsa) o aspirantes que están a punto de llamar. Y los que sí las quieren son los aspirantes que aunque lo ven casi imposible quieren tener su oportunidad, porque señores/as la mayoría también están en el paro...
Lo que vengo a decir es que las dos posturas son respetables, ninguna de ellas es equívoca y ninguna lleva la razón...
Así que respetemosnos aunque no estemos de acuerdo entre nosotros.

Beatriz Isabel 81

Cita de: chiki25 en 11 Enero, 2013, 19:36:17 PM
Las opiniones han de ser respetadas sean certeras o no...no veo bien que arremetais contra aperico, por favorrrrr que no es él quien pretende sacar las 300 plazas, que es la junta quien quiere hacerlo...no cargar la frustación en él. La mayoría que no quieren estas oposiciones son interinos (que quieren que los nuevos 300 puestos no hagan relentizar su bolsa) o aspirantes que están a punto de llamar. Y los que sí las quieren son los aspirantes que aunque lo ven casi imposible quieren tener su oportunidad, porque señores/as la mayoría también están en el paro...
Lo que vengo a decir es que las dos posturas son respetables, ninguna de ellas es equívoca y ninguna lleva la razón...
Así que respetemosnos aunque no estemos de acuerdo entre nosotros.

Sin ánimo de ofender, estoy totalmente de acuerdo en que todas las posturas son respetables, como bien dices. Pero lo que no acabo de entender es la necesidad de resaltar en los mensajes que los interinos, o la mayoría de ellos, no quieren oposiciones. Creo que así no estás (ni están, porque no has sido la única persona que ha redactado su mensaje así) respetando totalmente la postura de los demás, puesto que apostillas que "son los interinos" los que no quieren que haya oposiciones. Cuando, además, no sabes si es así o no.
Lo que quiero decir es que me parece genial que podamos exponer nuestras opiniones y pensamientos en este foro de manera libre, pero creo que cuando uno quiere aportar su opinión no tiene por qué decir "estos quieren una cosa y los otros otra", se puede dar una opinión sin tener que arremeter contra nadie, puesto que de este modo no se tolera como se dice.

ANTGUERUTI

En mi modesta opinión creo que no debería haber oposiciones por motivos como estos:

• Una oferta de unas 300 plazas para todas las especialidades en una CCAA tan grande y con tantas necesidades educativas como Andalucía es ridícula.
  • Muchos aspirantes podrían empezar a ser llamados en el próximo curso y para ello aporto datos de este año. En la bolsa de interinos de la especialidad de educación primaria a día 30 de junio de 2012 había 1808 personas con algún tiempo de servicio. De ellas ya han llamado a casi 1600 personas, con lo cual se podría empezar a llamar a gente sin tiempo trabajado probablemente en abril más o menos. Si no se convocan oposiciones el curso que viene seguramente entraría más gente que no haya trabajado.

No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

DEJAN

mi opinion es usando logica cuando se paralizo opos  secundaria se insto a la junta a realizarlas al  10.% ,la junta alego mil y una vez que  no merecia la pena  por numero plazas quedarian  ,ahora misma  situacion 
en contra  si todos sacan Andalucia defensora educacion publica las convoca es mas algun sindicato le apoyara, lo sospechoso del tema es todos convoquen tendra que ver cambio sistema y sus sorpresas posibles

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'