¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OFERTA EMPLEO PÚBLICO EN MESA SECTORIAL. OPOSICIONES MAESTROS 2013

Iniciado por Francisco Javier, 10 Enero, 2013, 15:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sole66

Buenos Días, he leido lo que se comenta acerca de las oposiciones y siento decir que de todo esto tiene la culpa nuestro Gobierno andaluz, que no tienen verguenza.
Por supuesto que la idea de convocar oposiciones no es para cubrir plazas,  es para recaudar, pero no se si habéis escuchado en informativos de un colegio granadino que quería cobrar apróx. 180 € por presentar solicitud de trabajo en su centro y lo han denunciado, pues igual habría que hacer con la Junta denunciarla por utilizar las oposiciones para recaudar, pero.... los andaluces nos lo tragamos todo...
Por otra parte estas 300 plazas no se convocarían si todos los sindicatos dijeran NO, pero los sindicatos grandes como estan comprados por el Gobierno ANDALUZ, pues harán lo que le diga el gobierno, QUE ES EL QUE LES PAGA.
Esto por supuesto tendría solución y es que los sindicatos no se deberían de subvencionar con los gobiernos, sino que tendrían que obtener sus ingresos de las cuotas de sus socios y entonces harían lo que sus socios votaran.
Ojala, no se convoquen por que sería una sinvergonzonería.

GAMBINO

sole66 llevas toda la razón , no queremos esa basura de plazas , para que ellos saquen dinero, si tienen vergüenza no convocarían, tanto esperar, tanto esperar,... a las otras comunidades que antes no convocaron les importo que andalucia convocara?,,,

ahh y lo que tienen que hacer es devolverle el dinero ya a los de secundaria!!!!!, las cosas hay que hacerlas bien joder!!!

panterilla

Buenas chicos/as escribo para animaros a que escribais emails masivos a vuestros sindicatos para expresar el que NO HAYA OPOSICIONES ( a ver si de esta manera conseguimos algo entre todos). Yo lo acabo de hacer con el mío ( a ver que tal se portan o que me contestan)porque son todos iguales y nada mas que miran por sus propios intereses no por lo de las demás personas que representan.

gimenosa

Cita de: panterilla en 12 Enero, 2013, 20:25:13 PM
Buenas chicos/as escribo para animaros a que escribais emails masivos a vuestros sindicatos para expresar el que NO HAYA OPOSICIONES ( a ver si de esta manera conseguimos algo entre todos). Yo lo acabo de hacer con el mío ( a ver que tal se portan o que me contestan)porque son todos iguales y nada mas que miran por sus propios intereses no por lo de las demás personas que representan.

Supongo que tú al no querer oposiciones también estás mirando un porquillo por los tuyos ¿no?  anaid3

panterilla

No estoy mirando por los míos puesto que estoy a favor de las oposiciones siempre y cuando pueda luchar por llevarme la plaza pero ni aun siendo interina en el caso de que las convoquen tengo la menor opción a llevármela. Engañate a ti mismo/a pero la cruda realidad es muy distinta hijo/a

fran45

Es vergonzoso que se esté hablando de convocar oposiciones con ese nº de plazas (unas 300) para infantil y primaria, y los sindicatos no digan nada pero ya sabemos el papel de los sindicatos , siempre al lado del que les paga. una vergüenza. unámonos todos y reivindiquemos el rechazo a esta injusticia que tan solo pretende recaudar dinero y así los sindicatos poder coger su parte del pastel y las academias lo mismo.

ÚNETE , NO A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES EN ANDALUCÍA 2013

rosal12

Esto ya es lo último, es que que pretenden, que directamente nos digan : mira un impuesto más que tenéis que pagar por ser maestros sin plaza, y ya está, que se ahorren ese papelón de sacar esa ridiculez de plaza únicamente para recaudar el dinero de tasas y de las academias, venga hombre, que no somos tontos!!! A cuantas plazas vamos a caber por tribunal, que se la den directamente a los interinos con tiempo de servicio más alto y acabamos antes, esto no tiene ni pies ni cabeza, en sintonía con lo que lleva tiempo haciendo la junta!

geryo

es una vergüenza hombre, venga ya con los politicos que no tienen ni idea de nada. Si todavía no han acabado de llamar a los aspirantes de 9, si todavía hay personas con muy buena nota porque la necesidad de convocar? si la lista aun no está agotada y estamos en crisis porque convocar? haced algo los sindicatos por favor!!!

Natalie Dessay2

Cita de: rosal12 en 14 Enero, 2013, 17:54:12 PM
Esto ya es lo último, es que que pretenden, que directamente nos digan : mira un impuesto más que tenéis que pagar por ser maestros sin plaza, y ya está, que se ahorren ese papelón de sacar esa ridiculez de plaza únicamente para recaudar el dinero de tasas y de las academias, venga hombre, que no somos tontos!!! A cuantas plazas vamos a caber por tribunal, que se la den directamente a los interinos con tiempo de servicio más alto y acabamos antes, esto no tiene ni pies ni cabeza, en sintonía con lo que lleva tiempo haciendo la junta!

Totalmente de acuerdo, estas oposiciones son un sacadineros y un despropósito. Unas oposiciones con un ratio de 100 opositores por plaza no tiene sentido alguno.

No a las oposiciones de 2013

anaelizabeth

vaya telaaaa, ya está bien de callarnos con todo, que manera de tomarnos el pelo es esta???? es sólo un sacadinero, por favor que los sindicatos no lo permitan!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'