¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Cita de: DEJAN en 12 Enero, 2013, 11:30:34 AM
mi opinion es usando logica cuando se paralizo opos  secundaria se insto a la junta a realizarlas al  10.% ,la junta alego mil y una vez que  no merecia la pena  por numero plazas quedarian  ,ahora misma  situacion 
en contra  si todos sacan Andalucia defensora educacion publica las convoca es mas algun sindicato le apoyara, lo sospechoso del tema es todos convoquen tendra que ver cambio sistema y sus sorpresas posibles

Efectivamente, a mi me da mucho miedo... A estas alturas y sin saber nada todavía... A ver qué pasa en estos días.

isabelchu

Cita de: aperico en 10 Enero, 2013, 19:10:10 PM
No entiendo que un sindicato diga no a unas oposiciones, cuando se crean puestos de trabajo. No entiendo que se quiera beneficiar a un colectivo y no a todos. No se a que juega este sindicato.
yo si entiendo algunos no quieren opos pq son interinos y prefieren no estudiar pq saben q trabajan pero otros si quieren pq necesitan luchar estabilidad..todo es respetable

irenpa

oposiciones si... oposiciones no...., todas las opoiniones respetables.... no que no es de recibo es no saber nada a estas alturas..

Ya sea sí o no presionad (sindicatos) para que sepamos algo ya, que mientras tanto nos estamos tirando los trastos a la cabeza y eso no soluciona nada.

saludos

isabelchu

Cita de: irenpa en 12 Enero, 2013, 15:39:07 PM
oposiciones si... oposiciones no...., todas las opoiniones respetables.... no que no es de recibo es no saber nada a estas alturas..

Ya sea sí o no presionad (sindicatos) para que sepamos algo ya, que mientras tanto nos estamos tirando los trastos a la cabeza y eso no soluciona nada.

saludos
cuidado ..aclaro q yo respeto pero soy una de las afectadas de secundaria y me duele q esyeis asi..sin saber ..y q presionen pero tb para que nos den las tasas año pasado..suerte y ánimo

DEJAN

CSIF es el único sindicato que ha pedido oficialmente la devolución de las tasas de las oposiciones de 2012 paralizadas. También sabrás que la Consejería no ha dicho explícitamente que "no" pero a cambio se pone de lado, da largas.
el resto sindicatos nada vacio silencio a pesar que dictamen  consejo estado es claro como mucho un 10 % por eso echo en falta que USTEA que ahora se muestra contrario a oposcione sprimaria pida el reintegro del dinero es algo que no entiendo puedo entender apoyara la convocatoria por numero plazas peor no silencio
TE DEJO RESPUESTA CEJA ANTE CONSULTA SOBRE DEVOLUVION TASAS
Estimado ciudadano:

Respecto a su consulta le indicamos que mientras no se pronuncie el Tribunal Constitucional, la información que nos solicita, devolución de tasas, será la que en normativa está recogida en la ORDEN de 13 de febrero de 2012, por la que se efectúa convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

3.3. Derechos de examen.

De conformidad con el artículo 2 del Decreto 195/1987, de 26 de agosto, por el que se regula el procedimiento para la devolución de ingresos indebidos, sólo cabrá la devolución de los derechos de examen en los casos previstos en la citada disposición.

No procederá la devolución de las tasas por derecho a participar en el presente procedimiento selectivo al personal que se excluya definitivamente por causas imputables al mismo.

Reciba un cordial saludo,
Pilar Parra
Servicio CAUCE
TAMBIEN ESCRIBI AL DEFENSOR DEL PUEBLO PERO NO IMPORTAMOS

FLAFLI

DEJAN pedir que se devuelva está muy bien, pero primero tienen que pedir que se ANULEN las oposiciones, sin anulación de las oposiciones no puede devolverse ninguna tasa.

Pagar una tasa genera un derecho, y si dentro de 2 o 3 años se realizan estas oposiciones, solamente podrán participar quienes han pagado la tasa.

Yo sería partidario de que la CEJA abriera un plazo de renuncia, con la devolución de la tasa para quien lo solicite, pero que conozca todas sus consecuencias.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Conservatoril

En el caso de que se abriese un plazo así, que sería deseable, entiendo que se nos exoneraría a los que estamos obligados a presentarnos, de tal obligación.

De todas formas entiendo que no tienen la más mínima intención. Pensarán arrastrar el proceso hasta que haya sentencia.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

DEJAN

¿Flafly alguien ha pedido anulacion?¿Se ha pedidó devolucion a quien  lo   desee?
NO esperar 2  o 3 años para una sentencia que mejor casos dejaria unas pirricas plazas supongo que estariais  en  contra  como ocurre  ante posibles opos de  primaria y con nuevo sistema acceso al cambiar reglas convocatoria   que iGual no permite presentarnos a muchos a lo que sumar declaracion junta que hasta tema no se solucione nada de opos
El problema es que hubo mucho interes en sacar la convocatoria por encima de todo

DEJAN

pienso que se miro a determinados intereses mas que opositores  no se analizo riesgo y el daño que todo ha generado  y en este sentido  desde mi punto vista fallasteis , ya van 3 meses desde anulacion y no  se ha movido un dedo  esa la realidad

DEJAN

lo que mas me duele es ir a sedes sindicales y observar indiferencia y no solo en una sino varias
Pd que dificil es  escribir  desde Psp doy  por cerrado tema

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'