¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Wert suspende una conferencia en Sevilla por las protestas

Iniciado por Dru, 14 Enero, 2013, 22:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dru

Wert suspende una conferencia en Sevilla ante una protesta masiva de estudiantes

El ministro de Educación ha interrumpido su acto escuchando gritos de "Fuera, Fuera" o "Wert dimisión"

El ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, se ha visto obligado a suspender la conferencia que tenía previsto impartir en Sevilla ante la protesta 'in situ' de más de un centenar de personas pertenecientes en su mayoría al ámbito estudiantil universitario.

La conferencia del ministros estaba prevista para las 20.00 horas en el Hotel Los Lebreros de Sevilla, donde un centenar de jóvenes se han congregado con gritos de 'Wert dimisión'.

Cuando el titular de Educación ha hecho acto de presencia en torno a las 20.20 horas, los manifestantes han comenzado a corear a voz en grito consignas tales como 'Wert escucha, Sevilla está en la lucha' o 'Esto nos pasa por un Gobierno facha'.

Ante los gritos de protesta, finalmente el ministro ha abandonado el lugar en torno a las 20.40 horas, a pesar de las reiteradas llamadas al orden de la organización del evento y del apoyo mostrado por un sector del público.

http://www.youtube.com/watch?v=VYEji8QDRG8&feature=player_embedded#!

anaidaplausos      anaidaplausos      anaidaplausos       anaidaplausos       anaidaplausos

anaidalegria     anaidalegria      anaidalegria      anaidalegria      anaidalegria

¡FUERAAAAAAA¡

¡FUERAAAAAAA¡

¡FUERAAAAAAA¡

¡FUERAAAAAAA¡

¡FUERAAAAAAA¡

blancamusica

Me quito el sombrero delante de esos estudiantes!!!!!!


estemismo

¡OLÉ! Así se hacen las cosas... Por cierto, en el acto no sólo había estudiantes, sino muchos compañeros y compañeras de Marea Verde Sevilla, interinos, gente del 15M, yayoflautas... ¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!

AgathaHarkness

Cita de: estemismo en 15 Enero, 2013, 00:14:03 AM
¡OLÉ! Así se hacen las cosas... Por cierto, en el acto no sólo había estudiantes, sino muchos compañeros y compañeras de Marea Verde Sevilla, interinos, gente del 15M, yayoflautas... ¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!

Sí, fue un buen grupo de Docentes Andaluces.

Ahí va otro que esto divierte. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

https://www.youtube.com/watch?v=hDgVZaWQtMQ
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


jmcala

Esto es lo que hay que hacer, no dejarlos hablar y mentir como lo hacen. Cuando el que ostenta el poder manipula, miente y hace lo contrario que prometió debe ser silenciado, debe ser ignorado. Es lo peor que le puede pasar a un político, que nadie lo deje hablar o que sus intervenciones en los medios de comunicación arrojen audiencias paupérrimas. En ese momento, estará acabado.

Cervantes

Cientos de estudiantes boicotean acto de Wert

En este video se le ve la cara de chivos que se le queda a la plana mayor del PP que estaban en primera fila.  corazonpan corazonpan


linus

¿Pero éste no era el individuo que presumía de crecerse ante los problemas?

Parece que esta vez el toro bravo ha tenido que salir con el rabo entre las piernas.

¡¡¡ Bravo por esos estudiantes !!!


linus

Perdonad mi ignorancia pero:

¿Quién es el señor que está sentado junto a Wert y que constantemente repite: "Eso es, eso es"?

Gracias

M.J.

Allí estaban estudiantes y profesores universitarios de la provincia de Sevilla, pero también había interinos y profesores de otras provincias andaluzas. Esos últimos son los que verdaderamente tienen el mérito, porque ponen de su tiempo y bolsillo para desplazarse. No es lo mismo protestar al lado de casa que a bastantes kilómetros de la misma.
De todas formas, la comunidad educativa sevillana está demostrando estar a la altura de las circunstancias, enhorabuena y a seguir luchando, compañer@s, que entre todos vamos a pararlos. No en un día, no, pero los pararemos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'