¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA JUNTA NEGOCIA EL NÚMERO DE PLAZAS PARA CONVOCAR EN 2013

Iniciado por Foli, 17 Enero, 2013, 09:36:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elisa maría

¿Entonces que pasa? ¿Hasta febrero sin saber nada seguro?...... y si hay son en junio. En el 2011 el borrador de la convocatoria salió a finales de febrero, si mal no recuerdo.

josezlan

Hola soy de Primaria. Pues habrá que esperar hasta finales de enero, a ver qué nos dicen. Yo no quiero oposiciones porque van a sacar muy pocas plazas. Con este número de 250 más o menos no cojo plaza ni en sueños.
Saludos.

rQuel

Cita de: josezlan en 17 Enero, 2013, 19:43:03 PM
Hola soy de Primaria. Pues habrá que esperar hasta finales de enero, a ver qué nos dicen. Yo no quiero oposiciones porque van a sacar muy pocas plazas. Con este número de 250 más o menos no cojo plaza ni en sueños.
Saludos.

A mi me pasa lo mismo!!

Ritore

Saludos.

Ya no es solo eso. Sino que hay que restar las de discapacidad y dividir entre especialidades, o sea, caca de vaca.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

ANTGUERUTI

Cita de: Ritore en 18 Enero, 2013, 14:25:24 PM
Saludos.

Ya no es solo eso. Sino que hay que restar las de discapacidad y dividir entre especialidades, o sea, caca de vaca.

Si sacan 300 plazas en total, el porcentaje reservado a discapacidad es el 5%. 5% de 300 = 15 plazas menos en total. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo he sacado ya las mías. No a las oposiciones en estas condiciones, con tan pocas plazas.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

Zeronter

Segun dicen deben ser al menos unas 270 plazas. Sobre 300 segun FETE no pueden ser. Sobrepasa el límite posible.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'