¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me operan de la miopía, ¿tenemos dias por la operación?

Iniciado por pp2, 18 Enero, 2013, 12:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pincho

Yo me operė con láser hace unos 8 años y todo muy bien. No recuerdo cuanto me costó pero si que me concedieron por ayuda de acción social creo que un 30%. Está claro que en pocos años amortizas la operación porque en gafas y lentillas se va una pasta. Suerte. Ah, solo tuve que faltar un par de días al insti.

ELENITA

Hola yo me operé en Junio, me pusieron una lente intraocular en cada ojo, el oftalmólogo me dió un papel en el que recomendaba 15 días de baja, ese papel se lo llevé a mi médica de cabecera y sin problemas me dió la baja.
Yo pienso que con asegurarte la baja por el médico de cabecera, en el colegio no deberían ponerte ningún problema.
Me alegro muchísimo de haberme operado, me he quedado en las glorias, tenía bastantes dioptrías de miopía.

mariamar3

Cita de: ELENITA en 25 Enero, 2013, 12:29:25 PM
Hola yo me operé en Junio, me pusieron una lente intraocular en cada ojo, el oftalmólogo me dió un papel en el que recomendaba 15 días de baja, ese papel se lo llevé a mi médica de cabecera y sin problemas me dió la baja.
Yo pienso que con asegurarte la baja por el médico de cabecera, en el colegio no deberían ponerte ningún problema.
Me alegro muchísimo de haberme operado, me he quedado en las glorias, tenía bastantes dioptrías de miopía.

Hola Elenita

Yo también me quiero operar, y me han dicho que tendría que ser con lente intraocular, no puede ser lasik. Te quería preguntar dónde te operaste tú.

Muchas gracias

ELENITA

Hola mariamar3 yo me operé en Córdoba, la clínica de la Arruzafa y ya te digo que estoy muy contenta, al ser lente intraocular no te operan los dos ojos a la vez, sino que te operan un ojo un día y a la semana el otro, estás una semana algo incómoda por la descompensación de ver bien por un ojo y las tropecientas dioptrías en el otro, pero bueno se pasa y ya está, con las gotitas que te mandan y bien. Si quieres saber algo más pregúntame.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'