¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya se esta trabajando en la convocatoria de oposiciones

Iniciado por tharsis, 26 Enero, 2013, 08:53:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tharsis

Hola compis, el miércoles pasado, mi preparador nos comento que habian llamado a  delegación un compañero suyo  y por lo visto le habían comentado que ya se está preparando la convocatoria de oposiciones.
Que pensais, yo ya no se que creer, la verdad, me estoy volviendo loca, quiero que se pronuncien ya y acabar con esta incertidumbre, que esperan que llege mayo. Esto es para  anaid4

Un saludo

amveracruz

Tu preparador que te va a decir......, sigo pensando que no habrá oposiciones el gobierno no le va a permitir sacar más del 10% y no creo que convoque con 300 plazas

Diffidati

Hola;

Tu preparador no te ha mentido pero tampoco te ha contado nada nuevo.

La CEJA quiere convocar y está buscando la fórmula mediante negociación de poder "sacar" mas de las 250 plazas permitidas... todo lo que sea pasarse de esa cifra, serán recurridas por el gobierno central.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

lotris

Total que al final nos va a pasar como a los compañer@s el curso pasado!!! ??? Pagar para nada!! Estoy en contra de estas oposiciones, pero aún más de pagar para que después las recurran!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

peace_gc

En caso de convoquen con un mísero número de plazas, ¿podrían impugnarse legalmente?

Porque creo que únicamente podrían pararse judicialmente y no con movilizaciones ni quejas hacia la CEJA.

Algunos/as me dirán que estamos erre que erre con No convocar, pero no quiero prensentarme a otra convocatoria ( llevo 3) sin posibilidad de llevarme una plaza, ya que como interina muchos seguimos sin trabajar.

lotris

Cita de: peace_gc en 26 Enero, 2013, 14:27:00 PM
En caso de convoquen con un mísero número de plazas, ¿podrían impugnarse legalmente?

Porque creo que únicamente podrían pararse judicialmente y no con movilizaciones ni quejas hacia la CEJA.

Algunos/as me dirán que estamos erre que erre con No convocar, pero no quiero prensentarme a otra convocatoria ( llevo 3) sin posibilidad de llevarme una plaza, ya que como interina muchos seguimos sin trabajar.

Totalmente de acuerdo!! adoraranad adoraranad
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

inti_mlg

Yo anoche tuve una conversación erótica con Mar Moreno y me dijo eso también. Además, Jaimito habló con Rajoy y éste le dijo que dentro de dos meses sacarás al país de la crisis por arte de magia.

Tiene cojones la cantidad de tonterías que hay que leer. Y no lo digo por ti, lo digo por aquellos personajes que tienen ese afán por especular y tener su minuto de protagonismo. Carencia de autoestima lo denomino.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

peace_gc

Cada uno es libre de escribir lo que quiera, por supuesto sin descalificar a nadie.

A quien no le guste que no entre en el foro y así se evita el sufrimiento.

Si lo dices por mí o no, créeme, no me preocupa.

inti_mlg

Cita de: peace_gc en 26 Enero, 2013, 22:32:48 PM
Cada uno es libre de escribir lo que quiera, por supuesto sin descalificar a nadie.

A quien no le guste que no entre en el foro y así se evita el sufrimiento.

Si lo dices por mí o no, créeme, no me preocupa.

??? Yo no sé a cuento de qué te sientes aludida. Hablé sobre el preparador de nuestro compi. Aquí la gente se da por aludida muy rápido eh.  anaidburla
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

peace_gc

Perdona, no sabía que hablabas del preparador. Entendí mal tu mensaje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'