¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

narucord

Cita de: Diffidati en 29 Enero, 2013, 16:23:15 PM
Cita de: narucord en 29 Enero, 2013, 11:23:36 AM
Cita de: mapilar en 26 Enero, 2013, 18:34:17 PM
Cita de: Diffidati en 26 Enero, 2013, 11:04:45 AM
Hola;

Parece que no ha sido un mal viernes y por tanto una mala semana...quedan entre 25-30 personas para que se encuentren trabajando todos los ordenados por tiempo de servicio.

Muchos ánimos para tod@s !!!!

¿Cómo puede ser eso? Si el año pasado me quede el 5 en la general. ¿Tal vez por el 0,5 de los cursos, que me hizo ponerme por delante de varios? No entiendo

me alegro un montón de que eso sea así porque eso quiere decir que todos los interinos de ef habrán trabajado este año.

Bien por nuestra especialidad!

Creo que estás equivocad@ ya que el año pasao me quedé el número 5 y por ahora voy el 62 en la general. Esto quiere decir que hay unos 57 por delante mia que sí tienen tiempo de servicio y 4 que no... A este paso no creo que trabaje tampoco... y como convoquen..

Hola;

Quedan concretamente 19 personas en estos momentos con tiempo de servicio en la bolsa.

saludos

juanmads

hola, quería preguntarle a Carita Sonrisita si ya han llamado al sustituto/a para el colegio den San Bartolomé en Huelva, gracias y un saludo

Rbtef

Lo mismo entran aspirantes este curso, mucho ánimos.

Diffidati

9 personas quedan con tiempo de servicio y ya después comenzarán a entrar aspirantes.

Ánimos a tod@s y suerte !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

elisabet sampedro

Alguien podría decir cuátos llamamientos más podría haber hasta final de curso,¿es posible que entren aspirantes este año?¿ y cuántos? aproximadamente Muchas gracias.

Rbtef

Cita de: elisabet sampedro en 11 Febrero, 2013, 06:36:14 AM
Alguien podría decir cuátos llamamientos más podría haber hasta final de curso,¿es posible que entren aspirantes este año?¿ y cuántos? aproximadamente Muchas gracias.
Según he leído quedan pocos interinos. No debes de fiarte de eso porque hay interinos que vuelven a bolsa y después los llaman de nuevo. Lo mismo entra algún aspirante, si lo hacen serán muy pocos pero no pierdas la esperanza ok. Mucho ánimo

asm25

Hola! llevaba tiempo sin entrar por aquí y qué gran noticia saber que han llamado a bastante gente y que incluso puede que trabajen aspirantes! eso es muy buena señal!! suerte a tod@s!!

Bueno..y la gran noticia del día... parece ser que sí que convocan oposiciones... cuántas plazas nos tocaran para Ed. Física?? hagan apuestas!! jejeje!!

luli

Cita de: asm25 en 12 Febrero, 2013, 15:59:29 PM
Hola! llevaba tiempo sin entrar por aquí y qué gran noticia saber que han llamado a bastante gente y que incluso puede que trabajen aspirantes! eso es muy buena señal!! suerte a tod@s!!

Bueno..y la gran noticia del día... parece ser que sí que convocan oposiciones... cuántas plazas nos tocaran para Ed. Física?? hagan apuestas!! jejeje!!
Pues yo también llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, y si realmente se convocan y con la tasa de reposición de 10 a 15 no pasamos

mapilar

vosotros creéis que que merece la pena que saquen oposiciones con unas plazas que a ef le va ha tocar el mínimo?

después de hacer un esfuerzo económico y personal puede ser que caiga en un tribunal donde no hay plazas.

es indignante!

carita_sonrisita

Cita de: juanmads en 01 Febrero, 2013, 21:06:54 PM
hola, quería preguntarle a Carita Sonrisita si ya han llamado al sustituto/a para el colegio den San Bartolomé en Huelva, gracias y un saludo

Como hay que esperar dos semanas desde que el compañero se dio de baja, la jefa de estudios me ha confirmado que el sutituto/a llegará el lunes 18. Por lo tanto, llamarán el viernes. Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'