¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Operación de un familiar. Ayuda

Iniciado por malopmen400, 04 Febrero, 2013, 12:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malopmen400

Muy buenas a todos. Operan a mi madre esta semana. quería saber si me corresponden días de permiso,en caso afirmativo ¿cuantos días? y si me descuentan dinero de la nómina. A ver si algún compañero me pudiera ayudar... corazonpan

FLAFLI

Te corresponden 3 días si es la misma localidad y 5 si es en distinta localidad a la de tu residencia, por hospitalización.

Puedes cogerlos, seguidos o alternos (ideado para que puedas turnarte con otros familiares) Por cada día, la dirección puede solicitarte el justificante de que ese día está hospitalizada tu madre.

No quitan dinero, es un permiso, y no una baja por enfermedad propia.

Saludos y que vaya todo bien
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

malopmen400

muchísimas gracias por la respuesta.

malopmen400

aunque tengo otra duda, trabajo en la provincia de Córdoba y resido en Málaga, la operación es en Málaga.¿ Me corresponde 3 o 5 días?.
la respuesta parece ser obvia pero  tenía entendido que desde la junta nos obligaban a residir en la localidad de trabajo...

Leyendo la información sobre permisos y licencias que dejaste por aquí, al ser primer grado de consanguinidad me corresponden 4 o 5 días, no me queda claro lo de los 3 días.
Necesito cogerme todo el tiempo que pueda ya que la situación lo requiere.

Que haría sin vosotros...

drakotara

Te corresponden 5 porque la operación es en Málaga y tu trabajas en Córdoba. Da igual que la junta te obligue a residir en la localidad de trabajo.
Espero que todo salga bien.

FLAFLI

La norma la han cambiado, ya no son 4 o 5, son 3 o 5.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

aurora

Distinta localidad,no provincia,no? Es que la semana que viene también operan a mi padre y lo operan en un pueblo cercano de la misma provincia donde trabajo,es decir, lo operan en Marbella pero resido en Fuengirola, que estará a 15 -20 km.Son localidades distintas, ya ahí no sé.

malopmen400

Cita de: drakotara en 04 Febrero, 2013, 15:32:22 PM
Te corresponden 5 porque la operación es en Málaga y tu trabajas en Córdoba. Da igual que la junta te obligue a residir en la localidad de trabajo.
Espero que todo salga bien.

no sé si me corresponden 5 o 3 días. la normativa dice esto textualmente: dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad, tres días hábiles cuando el suceso se produzca en la misma localidad de residencia, y cinco días hábiles cuando sea en
distinta localidad.  Como resido en Málaga y la operación es en Málaga aunque mi centro de trabajo esté en Córdoba me corresponderían 3 no? Muchas gracias por las respuestas

malopmen400

Cita de: aurora en 05 Febrero, 2013, 07:42:30 AM
Distinta localidad,no provincia,no? Es que la semana que viene también operan a mi padre y lo operan en un pueblo cercano de la misma provincia donde trabajo,es decir, lo operan en Marbella pero resido en Fuengirola, que estará a 15 -20 km.Son localidades distintas, ya ahí no sé.
Yo entiendo que como resides en otra localidad de donde va a ser operado te corresponden 5, aunque sea en la misma provincia, ya que en la norma se refiere a localidad.

ELENITA

Hola malopmen400, al ser la operación de tu madre en distinta provincia en la que trabajas, te corresponden los días que sean cuando es distinta provincia, no se si 4 O 5.
El urso pasado operaron e a mi madre, yo trabajaba en Málaga pero soy de Córdoba, y a mi madre la operaban en Córdoba así que me dieron lo que correspondía a distintas provincias, que no me acuerdo si fueron 4 o 5 días.
Lo que miran es provincia en la que trabajas y provincia en la que operan a tu madre, no donde vivas tú.
Y en qué pueblo de Córdoba estás trabajando para ir y venir todos los días de Málaga? Te pegarás grandes palizas de coche, no ?
Espero haberte aclarado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'