¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La original forma de protestar contra los recortes del IES CAMAS

Iniciado por Maehtru, 07 Febrero, 2013, 10:38:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maehtru

Os dejo con un video del IES Camas, donde han instalado en la sala de profesores la Unidad de cuidados del profesorado y mantenimiento de la nómina, con camillas para que puedas ir a trabajar estando enfermo y que no te quiten la nómina.

PINCHA AQUÍ: YOUTUBE

Saludos!

parruna

pues me parece un poco pantomima sobre todo viniendo de un profesor de ese centro con el que tuve la desgracia de coincidir como interina hace 2 años en el ies almonte, es profesor de tecnología y  vaya tela con el gachó, que se daba de baja por un picor en la nariz, por decirlo de manera suave. Es un impresentable, asi que me parece vergonzoso que tenga la caradura de salir en este video. Cuando es un tipo conflictivo y nada compañero. Ahi queda....

toroloco

Cita de: parruna en 08 Febrero, 2013, 17:23:23 PM
pues me parece un poco pantomima sobre todo viniendo de un profesor de ese centro con el que tuve la desgracia de coincidir como interina hace 2 años en el ies almonte, es profesor de tecnología y  vaya tela con el gachó, que se daba de baja por un picor en la nariz, por decirlo de manera suave. Es un impresentable, asi que me parece vergonzoso que tenga la caradura de salir en este video. Cuando es un tipo conflictivo y nada compañero. Ahi queda....

Te dejo la Wikipedia de Pantomima:
La Pantomima es un trabajo dramático que se enfoca a la representación de una línea o historia mediante la mímica, es decir, no intervienen diálogos ni palabras habladas para la representación de la historia, en su lugar intervienen expresiones, gesticulaciones y movimientos corporales que permiten al espectador comprender la narración. Pantomima también en un subgénero dramático de la comedia musical británica que narra historias tradicionales navideñas y del folklore, montando un espectáculo de entretenimiento infantil acompañado de música y danzas.

Quizá sea verdad o sea mentira, lo que importa es que acabas de dar la razón a quienes machacan a los funcionarios gracias a comentarios como el tuyo. También das la razón a los políticos que  han hecho un RD que obliga a que la gente honrada deba ir a trabajar con una dolencia porque no llegan a final de mes.

Total, según mi opinión has estado muy desafortunad@. ¿Tienes pruebas de todo lo que dices?, si no es así, entonces a callar............... y cuando tengas pruebas vienes y las "cascas"

Ilcapo

Con todos mis respetos no trato de insultar ni nada que después las sensibilidades son muy finas. MEMECES, eso son MEMECES.

LA ÚNICA FORMA DE PROTESTAR ES NO DAR CLASES. Y no lo achaco a ese IES, sino a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA, mientras sigan los que están percibiendo un salario todos los meses sin hacer nada de verdad no hay nada que hacer. LA ÚNICA MANERA DE PROTESTAR ES CORTAR LAS CLASES.

Lo demás... pues... ESTAMOS EN CARNAVAL, y viene bien para estos tiempos organizar cosas así.

toroloco

Cita de: Ilcapo en 08 Febrero, 2013, 18:37:00 PM
Con todos mis respetos no trato de insultar ni nada que después las sensibilidades son muy finas. MEMECES, eso son MEMECES.

LA ÚNICA FORMA DE PROTESTAR ES NO DAR CLASES. Y no lo achaco a ese IES, sino a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA, mientras sigan los que están percibiendo un salario todos los meses sin hacer nada de verdad no hay nada que hacer. LA ÚNICA MANERA DE PROTESTAR ES CORTAR LAS CLASES.

Lo demás... pues... ESTAMOS EN CARNAVAL, y viene bien para estos tiempos organizar cosas así.

Llevas toda la razón excepto en lo de MEMECES. Los que han hecho el video no son tontos ni memos.......
Toda forma de protestar es bienvenida, el problema es que a día de hoy NO hay unión entre los docentes. Los que tienen trabajo por un lado, los que no tenemos por otro, los que no quieren que le quiten la extraordinaria por allí, los que no quieren dar más horas por allí, los que están desplazados por los cerros de Úbeda y los que quieren oposiciones por que no las convocan, los que no quieren oposiciones porque la consejera tiene verrugas, los que están lejos de su casa porque tienen que pagar el combustible, los que no quieren dar una asignatura  que le obligan a impartir por los cerros de mañanitas.........etc en fin, un galimatías que provoca la desunión de un colectivo no conformado por la arquitectura diseñada por los políticos con visos de lograr lo logrado.

TECNOUTRERA

Pues a mi me parece una buena idea.

A esto se le llama en mi pueblo... "Derecho al pataleo"

Saludos

Ilcapo

Cita de: TECNOUTRERA en 09 Febrero, 2013, 20:11:20 PM
Pues a mi me parece una buena idea.

A esto se le llama en mi pueblo... "Derecho al pataleo"

Saludos

Dada la situación que tenemos en este país y a lo que se dirigen nuestros malgobernantes, eso NO SIRVE PARA NADA, con todos mis respetos. No sirve para nadaaaaaaaa. Es una manera de perder el tiempo. Si se quieren conseguir cosas, HAY QUE PARAR LAS CLASES. Si no, pues a seguir bajándose los pantalones y a tragar, que para eso tenemos garganta profunda

Argonauta80

Pues no sé si te refieres al que habla pero yo también lo conozco y es profesor de FOL, no de tecnología, y no me pareció en absoluto mal compañero. Así nos va, que nos dedicamos a echarnos mierda encima unos a otros...

Profesor

Totalmente en desacuerdo. Yo también tuve la fortuna de ser su compañero y ese al que llamas mal compañero, impresentable y caradura es uno de los compañeros que más mira por el bien común de todos y protesta por lo suyo y por lo del compañero, para nada sabueso del "poder" ni amigo por la conveniencia de tener mejores horarios ni algún privilegio. Así que, no sé qué rencillas personales tendrás contra él, pero yo tengo un grato recuerdo de este compañero que en mis comienzos tanto me ayudó y enseñó. 

Thean

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'