¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Luchemos por el concursillo para destino definitivo!!!!

Iniciado por olala, 07 Junio, 2012, 16:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: potrillo en 29 Enero, 2013, 17:53:17 PM
Me sumo a tu rabia e indignacion es  un autentico asco el otro dia anunciaron a bombo y platillo q los interinos pueden permanecer een bolsa x trabako...me alegro pr cuanfo kojones habra comcurdillo pr los funcionarios ...o ea q somos mietda se merecen bajss x depresion xq la situacion es deprimente...

No está permitido escribir de esa forma
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Mi opinión personal es, como comenta pressfield, esto es un parche, y en vez de poner remedio a la enfermedad, lo adecuado es prevenir la enfermedad.

Cual es el problema de que la gente quiera demandar un concursillo, cuando le han destinado en la quinta puñeta de forma definitiva?

Porque se le da destino forzoso en todas las provincias. Si esto se remediara en parte, de forma que obligatoriamente solo hubiera una provincia para dar destino forzoso, y voluntariamente las que se quisiera, nos evitaríamos este debate.

Aunque seguramente habría quien exigiría poder acercarse con un concursillo estando en la propia provincia.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Makka Pakka

Es que, por ejemplo, si uno es de Granada y le dan Huéscar, es lógico que quiera acercarse aun estando en la misma provincia.

potrillo

como se nota aquellos pseudocompañeros aburguesados que no luchan por algo tan justo como trabajar cerca de casa. Es penoso que alguien considere parche esta injusticia. Si por suerte no habeis sufrido esta situacion lo minimo es apoyar el concursillo y respetar a los compañeros.

FLAFLI

El estar en Extremadura durante 8 an~os creo que me da legitimidad para opinar y considerar que es parche y no es parche, y recuerdo que el concursillo en otras comunidades es optar a las vacantes destinadas al personal interino, es decir que los provisionales, comisiones de servicio, puestos especificos estarian por delante, por lo que pienso que hay mejores alternativas para luchar.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

potrillo

En el diario El Pais aparece una noticia sobre la protesta de los mossos de escuadra al no poder pagat su hopotec y alquiler en su destino por los recortes. Y nosotros mirandonos el ombligo...vaya unidad en nuestro gremio ...

olala

Estoy contigo. Tenemos q movilizar y por lo visto animar a sindicatos para q muevan esto en nuestro colectivo

potrillo

Por fin alguien apoya esta justa iniciativa...no valen excusas con la que esta cayendo...yo lo tengo claro o este año lo ponen o estoy de baja por depresión ya que esta situación de desgaste no la soporto mas.

mapa

Mi pregunta es... ¿Qué méritos contarían para el concursillo? ¿Qué efectos tendría para los concursos de traslados?

Por ejemplo,.. supongo que seria por tiempo de servicio como funcionario de carrera (o sumando también el tiempo  de interino). pero ¿Se mantendría en el concurso la permanencia e el centro o se perdería?....
Ahí es donde la mayoría pondrá o pondremos pegas, habría que ser muy cuidadoso con esos detalles, no vaya a ser que quieriendo ayudar, acabemos cometiendo injusticias.

potrillo

Jo...yo alucino con la peña...es algo increible lo unico es bailarlarle a la administración el agua. Lo justo es tener a los funcionarios reventados sometidos a continuos recortes y lejos de tu entorno familiar con mas gastos...¿Interesa asi trabajar? pero claro los que estan en un buen destino que se jodan los desplazados y poniendo excusas baratas...ya esta bien koñoooo...solo se pide un destino provisional mientras dure esta injusta crisis que algunos no han causado y bien que la estamos pagando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'