¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

novedades oposiciones 8-2-2013

Iniciado por jositoayl, 08 Febrero, 2013, 11:11:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bollullo

escuchando la entrevista a Mar Moreno de esta mañana que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero vamos que es blanco y en botella que va a haber Oposiciones, por el tono con el que ha contestado y por la forma.

saludos

Diffidati

Por muy firme que hable Mar Moreno, como convoque una sola plaza mas de la permitida...a pagar tasas para nada...

Convocatoria a los tribunales 2.0.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

racracracrac

A Tom Martín Benítez le dan preferencia a la hora de dar información... Primero a canal sur y después si eso... hablamos con los sindicatos...

tonicamposs

"Están mareando la perdiz" quien se crea que la Junta aun está esperando una respuesta del ejecutivo central es un iluso, el gobierno del PP es claro. Así que no nos vendan la moto, de que están intentando ampliar la oferta, ellos saben perfectamente hasta donde pueden llegar, todo esto es un juego político, un tira y afloja, están esperando el momento político idoneo, si lo están alargando por alguna razón será.

gimenosa

Cita de: Diffidati en 08 Febrero, 2013, 23:00:28 PM
Por muy firme que hable Mar Moreno, como convoque una sola plaza mas de la permitida...a pagar tasas para nada...

Ya hay gente por ahí diciendo lo mismo que el año pasado... que no les importa pagar tasas y si es necesario que se queden con ellas a cambio de que no convoquen. ¿Tenemos lo que merecemos o aún merecemos más?  anaid3  Algunos venderían a su madre a cambio de que no convocasen  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡pues sí que hay gentuza suelta por la vida! ¡increíble...¡.

dharma

los politicos solo hacen las cosas si les benefician.

Tienen a sus familiares, amigos, vecinos...enchufados en general que les han avisado si va a haber o no. Si tienen pensado sacar si lo dicen a ellos y para beneficiarlos a nosotros cuanto más tarde, mejor para los que están avisados.

cuando vais a dejar de votar a los políticos del pp y psoe de este pais.

como han dicho, como saquen una plaza más de las permitidas, solo 1, convocatoria a tribunales y suspendida.

¿ cual es la idea descabellada que mueve a alguien para sacar por ejemplo 10 plazas por provincia de la especialidad de infantil?

10 plazas, señores y señoras por provincia. Hace dos años, por ejemplo en Granada eran cerca de 180 por provincia.

Y la gente pensará: con la crisis en educación, que hay recortes a mansalva, no sustituyen...y convocan oposiciones?

pues saldrán diciendo que la culpa es del pp porque quien ve la tele y se la cree es porque es un ignorante.

ganas de llorar me dán.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

remedios7

Cita de: dharma en 09 Febrero, 2013, 01:36:15 AM
los politicos solo hacen las cosas si les benefician.

Tienen a sus familiares, amigos, vecinos...enchufados en general que les han avisado si va a haber o no. Si tienen pensado sacar si lo dicen a ellos y para beneficiarlos a nosotros cuanto más tarde, mejor para los que están avisados.

cuando vais a dejar de votar a los políticos del pp y psoe de este pais.

como han dicho, como saquen una plaza más de las permitidas, solo 1, convocatoria a tribunales y suspendida.

¿ cual es la idea descabellada que mueve a alguien para sacar por ejemplo 10 plazas por provincia de la especialidad de infantil?

10 plazas, señores y señoras por provincia. Hace dos años, por ejemplo en Granada eran cerca de 180 por provincia.

Y la gente pensará: con la crisis en educación, que hay recortes a mansalva, no sustituyen...y convocan oposiciones?

pues saldrán diciendo que la culpa es del pp porque quien ve la tele y se la cree es porque es un ignorante.

ganas de llorar me dán.

Pase lo que pase, ese número de plazas no las volverán a alcanzar... eso ha sido un paréntesis. Para que os hagáis una idea, cuando yo oposité salieron 6 plazas de sociales en Cádiz, que llegaron a 9 porque se trajeron los tribunales de Huelva.. Entre las dos provincias no llegaron a 10 plazas... La población ya no crece a ese ritmo; las familias solo tienen un niño, como mucho 2 y los últimos años hemos crecido gracias a la inmigración; a partir de ahora ni ellos harán que aumente...

Beatriz Isabel 81

Esto que voy a decir es lo que me ha comentado mi director, pero no sé si será así o no. Por lo visto, según él, por los comentarios que se están haciendo desde inspección, habrá oposiciones este año. Como digo, esto NO es seguro.
Personalmente, prefiero que no convoquen, porque a estas alturas todavía no se sabe nada de nada, y seguimos esperando...

pabela

Cita de: gimenosa en 09 Febrero, 2013, 01:11:40 AM
Cita de: Diffidati en 08 Febrero, 2013, 23:00:28 PM

Ya hay gente por ahí diciendo lo mismo que el año pasado... que no les importa pagar tasas y si es necesario que se queden con ellas a cambio de que no convoquen. ¿Tenemos lo que merecemos o aún merecemos más?  anaid3  Algunos venderían a su madre a cambio de que no convocasen  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡pues sí que hay gentuza suelta por la vida! ¡increíble...¡.

Como te pasas últimamente,con lo bien que empezaste...gracias por lo de gentuza,te lo tengo en cuenta...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

inti_mlg

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 09 Febrero, 2013, 09:24:02 AM
Esto que voy a decir es lo que me ha comentado mi director, pero no sé si será así o no. Por lo visto, según él, por los comentarios que se están haciendo desde inspección, habrá oposiciones este año. Como digo, esto NO es seguro.
Personalmente, prefiero que no convoquen, porque a estas alturas todavía no se sabe nada de nada, y seguimos esperando...

Los inspectores tampoco tienen mucha idea de las oposiciones. Todo es especulación. Yo conozco uno y lo hemos hablado unas cuantas veces.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'