¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

novedades oposiciones 8-2-2013

Iniciado por jositoayl, 08 Febrero, 2013, 11:11:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenosa

Cita de: pabela en 09 Febrero, 2013, 09:34:03 AM
Cita de: gimenosa en 09 Febrero, 2013, 01:11:40 AM
Cita de: Diffidati en 08 Febrero, 2013, 23:00:28 PM
Por muy firme que hable Mar Moreno, como convoque una sola plaza mas de la permitida...a pagar tasas para nada...

Convocatoria a los tribunales 2.0.

Ya hay gente por ahí diciendo lo mismo que el año pasado... que no les importa pagar tasas y si es necesario que se queden con ellas a cambio de que no convoquen. ¿Tenemos lo que merecemos o aún merecemos más?  anaid3  Algunos venderían a su madre a cambio de que no convocasen  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡pues sí que hay gentuza suelta por la vida! ¡increíble...¡.

Como te pasas últimamente,con lo bien que empezaste...gracias por lo de gentuza,te lo tengo en cuenta...

Hombre, si no consideras gentuza a aquellos que quieren regalar sus tasas simplemente para que no haya oposiciones, pues apaga y vámonos... y luego se les llena la boca diciendo que si políticos ladrones, que si blablabla...

Veo que te has sentido aludida y hasta me das las gracias por lo de gentuza... y no entiendo el por qué. Si convocan, no lo harán porque yo quiera que las convoquen, así que tu rabia debería ir por otros derroteros.

¿Que empecé bien? pues seguro que consideras que empecé bien porque iba en la línea de lo que tú pensabas, igual ahora que no estás de acuerdo con lo que digo pues no te ha hecho demasiada gracia... a ver si ahora vamos a tener que pensar todos igual para no te sientas ofendida...

Por cierto, ni me lo tengas en cuenta, ni me lo dejes de tener, no te conozco absolutamente de nada, más que de leerte por aquí y hacía bastante que ni te leía al conectarme menos al foro... así que apunta tu pistola hacia otro porque conmigo perderías el tiempo.

Y en cuanto a eso que dices de que me paso últimamente, pues decirte que no solo vais a opinar siempre los mismos... tendrá que haber un poquito de todo... como en la viña del señor, ¿o es que crees que tus comentarios son dignos de alabanza?.

En fin...

krysty

Haya paz hermanos!!!!! que cada uno opine lo que quiera, pero sin ofender, estamos todos en el mismo barco. ;)

Riyo

Si intentamos dar nuestra más sincera opinión sin necesidad de recurrir al insulto, no sólo estaremos cultivando nuestra inteligencia sino también la buena educación.

Saludos.

jositoayl

Que impotencia me da que en un momento así en vez de estar unidos como los astilleros, sanidad... siempre estemos de peleas (interinos, funcionarios, sindicatos...) y no haya unión en un sector tan importante como la educación. Reflexionar un momento sobre nuestro colectivo....yo sinceramente estoy triste por ello.

pocha

Tienes razón jositoayl, lo cierto es que nos encontramos en un gremio que precisa de unión, sin embargo, existen grupos que discrepan. De todos modos, creo que todo esto va mucho más allá de la discrepancia... La gente está muy nerviosa, la incertidumbre mezclada con la espera es dinamita para cualquier persona y en numerosas ocasiones las cosas se exteriorizan del modo menos apropiado. Yo lo tengo claro... Me parece vergonzoso lo que nos hacen, creo que el país se merece un "respiro político", y a mi juicio deberían comenzar a hacer algo bien para paliar la patética imagen que se está dando, aunque realmente dudo que lo hagan...

jositoayl

un +1 por tus palabrasss :D

Cita de: pocha en 10 Febrero, 2013, 00:13:13 AM
     Tienes razón jositoayl, lo cierto es que nos encontramos en un gremio que precisa de unión, sin embargo, existen grupos que discrepan. De todos modos, creo que todo esto va mucho más allá de la discrepancia... La gente está muy nerviosa, la incertidumbre mezclada con la espera es dinamita para cualquier persona y en numerosas ocasiones las cosas se exteriorizan del modo menos apropiado. Yo lo tengo claro... Me parece vergonzoso lo que nos hacen, creo que el país se merece un "respiro político", y a mi juicio deberían comenzar a hacer algo bien para paliar la patética imagen que se está dando, aunque realmente dudo que lo hagan...

yoly82

Hola! Opino igual que vosotros, creo que somos el colectivo en el que hay menos unión, siempre enfrentados a dos bandos: interinos y aspirantes, cada uno con sus razones y sus puntos de vista, y nos hace cegarnos y no buscar el bien común, que sólo es uno: ESTABILIDAD EN NUESTRO TRABAJO. Yo soy interina y me duele escuchar como compañeros y compañeras que son aspirantes, "tiran por tierra" todo nuestro esfuerzo y trabajo, cuando, tarde o temprano, ellos tienen que pasar por nuestro camino. A ver si hacemos realidad el dicho de "La unión hace la fuerza". un saludo compañeros y compañeras, y ojalá no convoquen oposiciones y nos dejen respirar tranquilos.

DEJAN

El problema es que todos somos egoistas, aspirantes rechazan al interino , interinos olvidan que un dia  fueron aspirantes y deseaban opos para tener una oportunidad , luego estan funcionarios que solo se quejan ocasionalmente y obvian que comunidad educativa no son solo  ellos , sino un colectivo mas amplio
Mientras vayamos unos contra otros la cosa ira mal, no  somos enemigos, los enemigos nuestros son los que dictan leyes y se cargan  educacion , cuando veamos  eso podremos cambiar las  cosas

pabela

Cita de: Riyo en 09 Febrero, 2013, 16:14:24 PM
Si intentamos dar nuestra más sincera opinión sin necesidad de recurrir al insulto, no sólo estaremos cultivando nuestra inteligencia sino también la buena educación.

Saludos.

exacto Riyo,exacto...el que insulta se queda sin argumentos
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

ana00

Como muy bien dicen los compañeros dejemos de atacarnos.  Estamos todos en el mismo barco.  La situacion por la q estamos pasando es denigrante, desesperante e injusta para todos.  Estan jugando gratuitamente con nuestra vida, con nuestro futuro y en muchos casos con nuestra salud.  Basta ya de mentiras, de no ser claros, señores politicos el colgarse medallas dejarlo para otro ambito.  Q empiecen a conocer la sensatez, a pensar en el bienestar de los ciudadanos, en la estabilidad laboral y en una educacion de calidad y desde luego este no es el camino.

La union hace la fuerza ganaremos mas unidos q discutiendo.  Ya es hora de un colectivo unido, q los intereses de todos son los mismos, q todos hemos de pasar por aspirantes, interinos y funcionarios de carrera.  Asi q las culpas y los reproches a los de arriba.

NO A UNA CONVOCATORIA DE RISA. NO A LAS OPOSIONES 2013

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'