¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA SOBRE OPOSICIONES E INTERINIDAD

Iniciado por MARY25, 11 Febrero, 2013, 11:46:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARY25

Benos días conmpis:

A parte de la incertidumbre que tenemos respecto a las opos (aspecto que a estas alturas me parece indignante,...)  tengo otra duda:¿si suspendiera las opos, yo que soy interina, me sacarían de la bolsa? o sea,¿tendría que aprobarlas para que me siguieran llamando?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

pabela

No,no lo harían,se te ordenaría por tiempo de servicio.
Y para que a nadie se nos olvide, eso es gracias a la lucha de compañeros y sindicatos,porque si fuera por la junta y su decreto 302 estaríamos en una situación muy diferente...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

MARY25

Cita de: pabela en 11 Febrero, 2013, 11:53:43 AM
Y para que a nadie se nos olvide, eso es gracias a la lucha de compañeros y sindicatos,porque si fuera por la junta y su decreto 302 estaríamos en una situación muy diferente...

COMPI tenía eso entendido, pero como estamos todos tan nerviosos y siempre con los rumores, me surgieron las dudas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

OTRA PREGUNTA:¿podrían volver a sacar una ley en la que dijera que tuviesemos que aprobar para seguir trabajando los interinos? estoy asustada porque como dijeron que se mantendría así HASTA nueva convocatoria...

Beatriz Isabel 81

Cita de: MARY25 en 11 Febrero, 2013, 13:46:49 PM

COMPI tenía eso entendido, pero como estamos todos tan nerviosos y siempre con los rumores, me surgieron las dudas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

OTRA PREGUNTA:¿podrían volver a sacar una ley en la que dijera que tuviesemos que aprobar para seguir trabajando los interinos? estoy asustada porque como dijeron que se mantendría así HASTA nueva convocatoria...

Como poder, podrían. Pero por el momento no te echan :)

AJAS

Cita de: MARY25 en 11 Febrero, 2013, 13:46:49 PM

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Dijeron hasta que el Gobierno Central regulara el nuevo real decreto (lomce), así que como en principio la LOMCE se va a retrasar, pues se retrasaría el tema de modificar el decreto! Por tanto mas tiempo de tranquilidad!

MARY25

BUENAS TARDES:

ACABO DE VER EN OTRO HILO QUE SI SUSPENDIERA, ME ADELANTARÍAN LOS QUE APROBASEN EN 2013, ¿es así? porque de serlo no creo que me llamasen siquiera.

ayuda por favor!!

Conservatoril

Mary25, eso es así solamente SI NO TIENES TIEMPO DE SERVICIO. Es decir, si eres aspirante a interinidad.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Elisa88

Una pregunta relacionada:

Si se suspende la parte teórica, ¿se suspende todo el proceso de oposición? Es que, como se supone que son eliminatorias las pruebas...

Gracias, compis ;)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

pabela

Cita de: Elisa88 en 11 Febrero, 2013, 21:25:44 PM
Una pregunta relacionada:

Si se suspende la parte teórica, ¿se suspende todo el proceso de oposición? Es que, como se supone que son eliminatorias las pruebas...

Gracias, compis ;)

Sí, una vez pasada la transitoria, es así... te presentas al teórico más caso práctico y si lo superas sigues, si no pues te quedarías ahi...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

MARY25

Cita de: Conservatoril en 11 Febrero, 2013, 18:13:45 PM
Mary25, eso es así solamente SI NO TIENES TIEMPO DE SERVICIO. Es decir, si eres aspirante a interinidad.

ufffff ¡¡muchas gracias compi!! no sabes lo tranquila que me dejas.

entendí que, ahora que tengo tiempo de servicio, en el caso de que salieran estas opos y las suspendiera por cualquier motivo, los aspirantes a interinidad que aprobasen me adelantarían en bolsa, era algo que no comprendía según el otro hilo porque es algo por lo que tanto hemos luchado.

GRACIASSSS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'