¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se convocarán oposiciones al final? ¿Se sabe algo?

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 11 Febrero, 2013, 10:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Cita de: Salas850 en 12 Febrero, 2013, 11:57:38 AM
Bueno pues ya está, este año hay oposiciones. Por que ya me contaréis, si hay una mesa sectorial para hablar sobre la OEP será porque hay OEP.
Ahora, estoy totalmente decepcionado primero con nuestra clase política, con IU que entró a formar gobierno solamente para repartirse el botín con PSOE y por la poca consideración que se le tiene a los sindicatos y a la opinión de los trabajadores.
Estoy muy INDIGNADO.

Yo también soy de tu opinión! Muy indignada porque creo que convocan seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

esperando

Cita de: FLAFLI en 12 Febrero, 2013, 11:56:39 AM
Cita de: mercheaitana en 12 Febrero, 2013, 11:49:35 AM
Si, sí lo sé, se lo que es, pero me refiero a que si esto ya es definitivo, y a lo que decis al respecto.

1º Lo único que se ha notificado esta mañana al sindicato es que el jueves hay una mesa sectorial para la OEP.

2º Nadie en Consejería comenta nada sobre el tema.

3º Salvo alguna filtración, hasta ese día en mesa sectorial, no se comunicará nada de nada. Que puede pasar?

Si lo supiera, ya lo estaría escribiendo.

Pero Flafly, entonces si lo ha dicho la cadena ser, es que hay, lo que no se sabe son las plazas, es asi?

eugenio 66

Bueno pues decir que los sindicatos estan convocados para el dia 14 a las 10 de la mañana con el unico orden del dia de la OEP 2013 ademas los sindicatos saben porque se los ha dicho la Consejeria que les va a presentar el numero de plazas que quieren convocar. Por tanto es vergonzoso que los sindicatos no den toda la  informacion y den solo las que les interesa.

Eso e lo que tienen que decir los sindicatos toda la verdad y no solo la que les da la gana... Ahora los afiliados haciendo un gesto de libertad sindical tendrian que darse de baja de todos aquellos sindicatos que no han sido fieles a sus principios y la verdad. Ahora empezan a llover las bajas.   

inmota

Cita de: FLAFLI en 12 Febrero, 2013, 11:56:39 AM
Cita de: mercheaitana en 12 Febrero, 2013, 11:49:35 AM
Si, sí lo sé, se lo que es, pero me refiero a que si esto ya es definitivo, y a lo que decis al respecto.

1º Lo único que se ha notificado esta mañana al sindicato es que el jueves hay una mesa sectorial para la OEP.

2º Nadie en Consejería comenta nada sobre el tema.

3º Salvo alguna filtración, hasta ese día en mesa sectorial, no se comunicará nada de nada. Que puede pasar?

¿Entonces por qué en la página Web lo habéis publicado como noticia? No lo entiendo. Gracias de antemano por la respuesta

patricia82

Bajo mi punto de vista :Claro que convorarán oposiciones... si están barajando devolver las tasas a los de secundaria pues ese dinero no lo tiene la Junta, eso está más que gastado!, así que: ¿cómo devolverlo? Pues cuando nosotros paguemos nuestras tasas de derecho a examen... Sin importar lo que supone sacar esa ridícula cantidad de plazas, lo que supone para los opositores,...son oposiciones recaudatorias!!

Alvarito

Un compañero me acaba de decir que ha recibido un sms de su sindicato (no se cual es) en el cual le hablan de 600 plazas.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

patricia82

En la página de facebook del Csif Enseñanza de Andalucía pone lo que ha comentado el anterior compañero

GAMBINO

FLAFLI no no abandoneis en la mesa sectorial por favor!!!!!!!!!!!!!!!

MARIITA78

MARIITA78

ya lo sabemos habrá oposiciones y las bajas reteniendolas en las delegaciones, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'