¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAJA EN LOS SINDICATOS

Iniciado por eugenio 66, 12 Febrero, 2013, 14:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Cita de: zaid75 en 12 Febrero, 2013, 15:51:27 PM
Cita de: FLAFLI en 12 Febrero, 2013, 15:33:47 PM
La Consejería ha convocado mesa para el jueves, lugar donde los sindicatos pueden hablar.

No hay comunicación oficial de nada, todo son suposiciones, y ante la nada difícilmente se puede denunciar y solicitar.
Pues CSIF ya esta diciendo hasta datos de cantidades y que si hay oposiciones. Podeis hasta leer el facebook de CSIF que dice que si. Vamos a estar mirando vuestra actuación con lupa, estamos para que nos representeis, sino es así los sindicatos no sirven para nada. Y la gente no quiere oposiciones con estas cantidades y a estas alturas de la jugada, a cuatro meses vista. Dar un carpetazo como hay que darlo o convocar movilizaciones y os ganareis el respeto de todos. Ahora es el momento en el que un sindicalista debe demostrar que responde ante lo que quiere su gente, sus afiliados. Y creo que es bastante evidente lo que queremos, por si no le queda claro a los sindicatos y a la junta NO A LAS OPOSICIONES 2013.

Pero bueno, ¿esto es una amenaza o qué? está claro que los sindicatos deben mirar por los derechos de los trabajadores...yo tampoco quiero oposiciones, pero por dios...que Ustea no es la Junta! Vamos a relajarnos un poco que estamos poniéndonos la venda antes de aporrearnos y ni siquiera estamos esperando a que el sindicato se pronuncie el jueves!Además Ustea siempre ha dejado claro su NO a las oposiciones con un número de plazas ínfimas, lo que está claro es que la Junta hará lo que le de la real gana y tampoco tenemos que cebarnos con nadie...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Seño_ana

Cita de: FLAFLI en 12 Febrero, 2013, 16:10:49 PM
Y esto como se come?

pero cada vez más demostrais ir por vuestros propios intereses    Espero que no nos defraudeis y digais en la mesa sectorial, NO A LAS OPOSICIONES EN ESTAS CONDICIONES!!!

Estamos indignados flafli, quizás ustea no es asi, pero yo cada vez estoy más decepcionada con los sindicatos en general, siento que no representan a la mayoria...

FLAFLI

Entiendo la indignacion, pero hay que saber que hace cada uno y que puede hacer

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

esterche

La Consejería ha convocado mesa para el jueves, lugar donde los sindicatos pueden hablar.

No hay comunicación oficial de nada, todo son suposiciones, y ante la nada difícilmente se puede denunciar y solicitar.

Si no hay comunicación oficial,como que ustea me ha mandado un correo electrónico diciendo que la CEJA  SI ha convocado oposiciones?

ANPAGA

pues si como dice Esterche USTEA ya ha mandado correos y aquí se dice que no es oficial que se aclaren. Yo no pertenezco desde hace ya más de tres largos años a ningún sindicato porque realmente en lo que se refiere a la educación creo que realmente en la mayoría de los casos no defienden a los trabajadores. y estas oposiciones para mi son una tomadura de pelo... porque con las bolsas de trabajo que hay y la gente esperando ...

m. elena

¿Porqué ponéis a los sindicatos en la diana??????

Quien convoca oposiciones es LA JUNTA...A ver si nos enteramos contra quien tenemos que luchar  :-\ :-\
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

betyeli

Cita de: esterche en 12 Febrero, 2013, 16:36:26 PM

Si no hay comunicación oficial,como que ustea me ha mandado un correo electrónico diciendo que la CEJA  SI ha convocado oposiciones?

Pero como puede ser?. Yo desde luego pienso que o el csif es muy listo o ustea no se entera de nada o se entera y no lo dice por lo que cuenta esterche. Si no hay comunicación estoy de acuerdo que no se podrá denunciar pero si se podrá solicitar que no se convoquen oposiciones, porque una vez que las hayan convocado ya es tarde.  Yo pienso que los sindicatos no tienen que lamer el culo a nadie pero si tuvieran menos suvenciones y vivieran de sus afiliados se encargarían mas de tener a sus afiliados contentos. Es mi opinión

ANPAGA

Perdona M. Elena si los sindicatos son los representantes de los trabajadores a quién me quejo ¿me voy a casa de Mar Moreno? se supone que son los intermediarios y lo vuelvo a decir si no ¿para qué están? esa es mi opinión

betyeli

Cita de: m. elena en 12 Febrero, 2013, 16:51:04 PM
¿Porqué ponéis a los sindicatos en la diana??????

Quien convoca oposiciones es LA JUNTA...A ver si nos enteramos contra quien tenemos que luchar  :-\ :-\

Pues si m. elena, tenemos que luchar contra la junta y contra todo aquel que pudiendo hacer algo no nos ayuda ( por ejemplo los sindicatos)

ANPAGA

Porque ya que estamos en un foro de educación voy a poner un ejemplo: cuando una familia tiene alguna queja, algún problema con la maestra o maestro, con el centro,... siempre decimos que primero hay que hablar con el maestro o maestra no ir directamente a direcciòn, ¿no? pues esto es lo mismo. La CEJA decide pero los sindicatos deben velar por el interés general en este caso de los opositores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'