¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

50 plazas para la especialidad...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

berty22_3

Diffidati

Cita de: berty22_3 en 14 Febrero, 2013, 13:14:46 PM
¿que os parece?

Siendo optimista:

8 provincias x 2 tribunales cada uno = 16 tribunales.

16 tribunales x 2,5 plazas cada uno = 40 plazas

40 plazas + 10 plazas, reservadas para turno de discapacidad = 50 plazas CEJA.

Una auténtica locura.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

periquito

Cita de: Diffidati en 14 Febrero, 2013, 16:16:45 PM
Cita de: berty22_3 en 14 Febrero, 2013, 13:14:46 PM
¿que os parece?

Siendo optimista:

8 provincias x 2 tribunales cada uno = 16 tribunales.

16 tribunales x 2,5 plazas cada uno = 40 plazas

40 plazas + 10 plazas, reservadas para turno de discapacidad = 50 plazas CEJA.

Una auténtica locura.

Reserva discapacidad es el 5%, o sea 2-3 plazas, restan 48- 47 entre 16 tribunales 3 plazas
Aunque yo creo que habrá algún tribunal mas.
Como ha dicho el compañero una autentica locura. Teniendo en cuenta que muchas tendrán ya nombres y apellidos.

ludi

Los mismos cálculos que he echado yo. Siendo el sistema eliminatorio la única esperanza es sacar un 9 entre supuestos y tema, harto difícil. De tal forma que como mucho pasarán a la encerrona unos 20 para 2-3 plazas, y los demás suspendidos, que a los interinos ni Plin pero a esos aspirantes que las academias han lavado el cerebro y vean como no sacan más de 4, pues les servirá para bajarse a la realidad absurda de este sistema.
Lo que tenemos que ver es cuantas vacantes salieron en total este año, y así más o menos podremos predecir el daño al colectivo interino que estas opos van a crear ya que poco pero las bolsas lo van a notar. El año próximo tocara de nuevo hacer la maleta y turismo por Andalucía.

pedrete09

Buenas compañeros. Pues ya está, se acabó para mí todo esto. Sin tiempo de servicio y estando sobre el puesto 130 en la general tengo que decir que puede que se acaben mis opciones para poder trabajar en lo que desde niño he querido. Dependo de 4 meses de estudio que tengo que compaginar con trabajos mierda, seguir con el curso de inglés...alomejor esperaba un milagro. suerte a todos

periquito

Cita de: ludi en 14 Febrero, 2013, 16:28:47 PM
Los mismos cálculos que he echado yo. Siendo el sistema eliminatorio la única esperanza es sacar un 9 entre supuestos y tema, harto difícil. De tal forma que como mucho pasarán a la encerrona unos 20 para 2-3 plazas, y los demás suspendidos, que a los interinos ni Plin pero a esos aspirantes que las academias han lavado el cerebro y vean como no sacan más de 4, pues les servirá para bajarse a la realidad absurda de este sistema.
Lo que tenemos que ver es cuantas vacantes salieron en total este año, y así más o menos podremos predecir el daño al colectivo interino que estas opos van a crear ya que poco pero las bolsas lo van a notar. El año próximo tocara de nuevo hacer la maleta y turismo por Andalucía.
Hombre ludí yo creo que la bolsa lo va a notar poco, son solo 50 plazas y va a ver muchas jubilaciones, algunas plazas serán para interinos de la bolsa.
Mi opinión es que el año que viene mejorara un poco la bolsa con respecto a este año, aunque eso si "un poco"

ludi

¿Cuantas vacantes dieron este curso? No recuerdo, pero 75?? Pues 75-50, quedarían 25 vacantes, por educación física se jubilan pocos, lo que hay que ver sí se cambian de ef para primaria o viceversa en el concurso de traslados. Yo pienso que afectara poco, y que se lleven las plazas los 50 primeros entre ellos yo...

asm25

Pues con 50 plazas y unas 3 por cada tribunal la cosa está muy complicada, pero bueno, ya que nos tenemos que presentar lo último es perder la esperanza, porque si no no encuentro otra forma de motivación!!

ludi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'