¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SE HA HABLADO SOBRE EL SISTEMA DE ACCESO EN LA MESA SECTORIAL??

Iniciado por cherry25, 14 Febrero, 2013, 13:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: marirroo en 14 Febrero, 2013, 21:29:22 PM
En Madrid fue transitoria y preguntaron en el examen hasta por los rios y  operaciones  con decimales,en l especialidad d inglessssssss. Eso podria pasar en andalucia=?????

La norma dice que te han de preguntar por lo realizado y su especialidad.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

cherry25

En 2009 pudimos llevar materiales para las actividades y en 2011 no dejaron.Estaría bonito tener que ponernos ahora a estas alturas a hacer materiales para las Unidades...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

dharma

según fuentes fiables, aumenta la probabilidad de quedarse como se está si en la parte de atrás del impreso de oposición, pegas con fiso 3 billetes de 50 euros con destino a mar montoro.

Y a cambio obtendrás una respuesta a tus dudas lo más tarde posible.

Gracias por votarnos.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Manu85

Si tienes estas en bolsa pero no has trabajado y suspendes ¿Te eliminan de la bolsa o qué ocurre? gracias

margary

Tengo entendido que no te sacan de la bolsa, pero sí que te adelantan todo el/la que al menos haya aprobado un exámen de la convocatoria actual.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'