¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ppguisado

¿En qué nota se ha quedado el corte de aspirantes este año en la bolsa de E.F?

berty22_3

no ha entrado ningun aspirante aun. estamos bien .......... . tan dificil es el sistema eliminatorio?

ludi

Son 4 horas de examen, más la hora de antes mientras preparan echas 5 horas. Después los tribunales no suelen aprobar a más de 30 tirando por lo alto, de eso no te quepa duda por lo que los 5 se convierten en 4, los 6 en 4,75 y los 9, 8s pasarán con 6-7 a la encerrona.
Ya me comentaréis ya! Este sistema es más emocionante, el día que ponen las notas parecerá que te ha tocado la lotería y entonces te enfrentarás a la encerrona, y después a la fase de concurso.

ppguisado

Cita de: berty22_3 en 14 Febrero, 2013, 19:16:26 PM
no ha entrado ningun aspirante aun. estamos bien .......... . tan dificil es el sistema eliminatorio?

NO ME LO PUEDO CREER. CREÍA QUE SI HABÍAN ENTRADO LOS DE 9. FRUSTRANTE COMO EN 2007 QUE CON 9 Y PICO ME QUEDÉ SIN MOJAR NI UN DÍA

ferdinand150

Este miércoles vuelvo a lá bolsa...a ver si me llaman antes del Puente...saludos

Holgado21

Yo vuelvo el jueves, a ver si no nos coge el punte, sino... uuuff!!

ferdinand150

Al final ha sido hoy cuando he vuelto. Llame a deleg. Y me Han dicho kvya hasta el 4 que no espere el tlfno....bajonnn...holgado tienes almeria questa? Q time de servicio tenias? Saludosss

javistar78

Cita de: ferdinand150 en 20 Febrero, 2013, 15:41:22 PM
Al final ha sido hoy cuando he vuelto. Llame a deleg. Y me Han dicho kvya hasta el 4 que no espere el tlfno....bajonnn...holgado tienes almeria questa? Q time de servicio tenias? Saludosss

Holgado21,  ferdinand150 algunos de los dos sois Héctor????

Holgado21

Pues vaya tela, como me temía, hasta el 4, perdiendo días de servicio y sueldo, que barbaridad. Por esa regla de 3 que pasa que en estos días con el puente no se hace nada en los coles no? eso es lo que se tendrán creído.
Solo tengo puestas Sevilla y Cádiz.
Javistar me llamo José Luis, no soy Hector.
No me acuerdo exactamente el tiempo de servicio,sobre 2 años, empecé este año el 11 de septiembre.
Esperemos que al menos tengamos suerte con los llamamientos y nos toque cerca y hasta final de curso, pero parece mucho pedir... Suerte!!

ferdinand150

Yo soy Fernando y solo tengo puesta almeria. Aun no me Han puesto en bolsa....llamare ahora.. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'