¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OJALÁ ENTREIS EL MÁXIMO NUMERO DE ASPIRANTES ANTES DEL 30 DE JUNIO

Iniciado por lauritalindal, 14 Febrero, 2013, 18:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Pues eso, dicho esto, es lo mejor que le puede pasar a los aspirantes a interinidad de las diferentes especialidades del cuerpo de primaria, aunque sea un solo día de trabajo ya que ireis por tiempo de servicio.

PD, Estoy muy feliz, me dieron vacante en Cadiz, una jubilacion, todo fué muy rápido y allí no tengo internet por eso hace tiempo que no entro. Estoy muy contento con mi 6º, son muy buenos niños pero tengo muchisimo trabajo por las tardes, de corregir, etc. Pero es lo de menos, lo importante es que despues de mas de año y medio en paro vuelvo a un cole. ANIMO QUE TODO LLEGA!!

soarba

Más o menos ¿cuántos aspirantes piensas que pueden entrar?

MirAp

Lauritalindal muchisimas felicidades por tu vacante, llevo todo el curso leyendo tus comentarios y pronósticos de la bolsa, siempre dando palabras de animo y siendo optimista a pesar de las circunstancias. Por eso, te doy mis mas sinceras felicitaciones! siempre al final del tunel hay luz y la vida del maestro es eso, muchos túneles y a veces poca luz, pero siempre termina por verse la salida.

corki

Cita de: lauritalindal en 14 Febrero, 2013, 18:01:13 PM
Pues eso, dicho esto, es lo mejor que le puede pasar a los aspirantes a interinidad de las diferentes especialidades del cuerpo de primaria, aunque sea un solo día de trabajo ya que ireis por tiempo de servicio.

PD, Estoy muy feliz, me dieron vacante en Cadiz, una jubilacion, todo fué muy rápido y allí no tengo internet por eso hace tiempo que no entro. Estoy muy contento con mi 6º, son muy buenos niños pero tengo muchisimo trabajo por las tardes, de corregir, etc. Pero es lo de menos, lo importante es que despues de mas de año y medio en paro vuelvo a un cole. ANIMO QUE TODO LLEGA!!
[/quote

Gracias por tus buenos deseos, yo estoy a la espera de que me llamen, espero entrar antes de que acabe este trimestre, pero hasta que no me llamen no voy a respirar... y enhorabuena por tu vacante, imagino que habrás sido afectada del 302, qué sin vivir...

Saludos y suerte

asonia

Si entro a trabajar antes del 30 de junio, ¿no tendría que aprobar las oposiciones y me colocarían siempre en la bolsa por tiempo de servicio o tendrían que llamarme para trabajar antes de que salga la orden de convocatoria? anaidpreocupados

corki

Cita de: asonia en 15 Febrero, 2013, 01:26:46 AM
Si entro a trabajar antes del 30 de junio, ¿no tendría que aprobar las oposiciones y me colocarían siempre en la bolsa por tiempo de servicio o tendrían que llamarme para trabajar antes de que salga la orden de convocatoria? anaidpreocupados

Yo he preguntado lo mismo en otro post y la respuesta es SI

Suerte

corki

Cita de: corki en 15 Febrero, 2013, 03:00:10 AM
Cita de: asonia en 15 Febrero, 2013, 01:26:46 AM

Yo he preguntado lo mismo en otro post y la respuesta es SI

Suerte

No se si me he explicado: SI te colocan por tiempo de servicio y NO tienes que aprobar, con que te llamen antes de fin de curso (30 de junio) ya estás dentro por TS no por nota de examen, para siempre es mucho decir, yo no me fío, pero sí por ahora, mientras no cambie la legislación actual.

Saludos

ALFONSOTORTU

No estoy seguro, pero creo que como mínimo hay que trabajar un mes, o mejor dicho, 30 días de tiempo de servicio para seguir en la bolsa...NO ESTOY SEGURO!!!Que nadie se enfade...

Rivaldri

Cita de: ALFONSOTORTU en 16 Febrero, 2013, 00:45:15 AM
No estoy seguro, pero creo que como mínimo hay que trabajar un mes, o mejor dicho, 30 días de tiempo de servicio para seguir en la bolsa...NO ESTOY SEGURO!!!Que nadie se enfade...

Con trabajar un solo día ya tendrías tiempo de servicio, por lo que serías interino e irías ordenado por tiempo de servicio.

albam

¿Y creeis que en infantil llegarán a entrar aspirantes este año? Ojalá sea así pero viendo el panorama lo dudo....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'