¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OJALÁ ENTREIS EL MÁXIMO NUMERO DE ASPIRANTES ANTES DEL 30 DE JUNIO

Iniciado por lauritalindal, 14 Febrero, 2013, 18:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frilo

Cita de: albam en 16 Febrero, 2013, 09:16:56 AM
¿Y creeis que en infantil llegarán a entrar aspirantes este año? Ojalá sea así pero viendo el panorama lo dudo....
ojala fuera asi albam,pero me temo que este año nos vamos a quedar muuuuuchos sin entrsr.es una opinion,ojala me equivoque pero viendo lo visto.....pffffff

yasmina

hola no creo que entren aspirantes en infantil ya que no entraremos todos los interinos yo con 5 meses de tiempo de servicio no voy a trabajar esto es muy desesperante :-[

mgarhod

lauritalinda tu sabrias decirme si con un 150 en la general por ingles hay alguna posibilidad de trabajar, es que esa es la posicion de una amiga de mi hija que esta ahora en francia , un saludo y gracias ,

Rivaldri

Cita de: mgarhod en 16 Febrero, 2013, 19:14:54 PM
lauritalinda tu sabrias decirme si con un 150 en la general por ingles hay alguna posibilidad de trabajar, es que esa es la posicion de una amiga de mi hija que esta ahora en francia , un saludo y gracias ,

No soy lauritalindal, pero yo estoy también esperando en la bolsa de inglés. Voy apuntando los llamamientos desde hace 3 años y te digo que a estas alturas, estando en la posición 150 en la general, es prácticamente imposible que la llamen en lo que queda de curso. Si es interina, al menos irá ordenada el año que viene por tiempo de servicio y se supone que debería ir mejor la bolsa, por lo que para el próximo curso sí que la podrían llamar...

Saludos.

david.f

Pues yo que estoy en el 92 en la general en primaria a dia de hoy no lo veo claro que pueda entrar antes de que finalice el curso. A veces me pongo de los nervios ufff que malo es estar así y luego dicen que si lo maestros tal y tal..... si supieran la gente lo difícil que es entrar no hablarían así, eso esta claro.
saludos

geryo

alguien puede decir a cuantas personas podrian llamar de aqui a finales de curso? yo estoy la 195 en la general. ayuda moderadores!!!

mgarhod

Muchisimas gracias Rivaldri, yo soy tambien maestra , pero claro me es dificil informarle a esta amiga de mi hija....porque este año es de locoS   . Le dire que siga en francia , ya que como te dije tenia un 150 por ingles , pero es que lo peor es que he mirado y ha subido al 159 asi que mejor se quede en el colegio trabajando porque lo que es volver a españa .....tambien le dire que han salido solo 25 plazas asi que mejor ni presentarse....que verguenza ....con lo bien que estais preparados y tener que emigrar .....
llevo de maestra 33 años y jamas habia visto esto....os sigo por este foro y estoy super bien enterada de todo , asi que muchisimas gracias a todos....sois supermajos ....
Mi no rotundo a las oposiciones ....es solo para recaudar dinero ,,,hasta yo con 55 años lo veo clarisimo...¿eN QUE PIENSAN LOS SINDICATOS'?  ...gracias USTEA se que tu no las defendiste....

alba escudero martinez

Yo creo que en primaria están a punto de empezar a entrar aspirante sino me equivoco, asi que me imagino que de aquí a final de curso entrarán unos 300 no? hasta el 8,5 creo yo.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

geryo

aspirantes ya han entrado algunos, muy pocos, pero han entrado ya. ojala tengas razón alba, porque eso quiere decir que yo entraria  y no me gustaria quedarme en puertas. alguien puede dar mas opiniones acerca de las personas que entraran hasta finales de curso?

josesangar

No quiero desanimar a nadie,faltaría mas.Pero llevo casi 5 años comprobando movimientos de bolsa de primaria y sé como van tanto en año de opos como el año de no opos.Si os fijáis ya la bolsa esta casi parándose.y después de semana blanca subirá bastante y después pa semana santa seguirá igual.No es ser agorero,pero como mucho que llamen al que está actualmente por la posición 150 o así,si no hacen como en 2009 o asi y dejan de llamar a finales de abril.recordar que tienen que cumplir con el objetivo del 0,7% de deficit y salvo maternidades o vacantes por jubilación o muerte van a cubrir las sustituciones justas.Ademas ahora y despues de semana blanca y santa muchos interinos volverán a la bolsa y subirá como mínimo 50 0 60 personas.Lo siento pero es así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'