¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No interinos..Alguna posibilidad REAL???

Iniciado por asg_asg, 17 Febrero, 2013, 08:46:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asg_asg

Buenas a todos,

Visto el número de plazas convocadas y tras haber sacado un 10 redondo en el teórico de las pasadas opos (2011), vacilarme el tribunal con las notas orales (después de haberme felicitado cuando lo hice) y que no me hayan llamado en estos dos  cursos..Me planteo lo siguiente: Alguien sin tiempo de servicio tiene alguna posibilidad de sacar plaza este año (en PT, que sería mi caso)?????
Es que, decidir no presentarse suena a no tener ganas de estudiar, de no esforzarse..cuando la realidad es que no creo tener fuerzas para revivir el sentimiento de "fracaso anunciado"....
Gracias por leerme..

inti_mlg

Posibilidad o no. Está en ti lo que quieras hacer.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

cristinaopo

no tienes ninguna posibilidad de sacar plaza, pero si de entrar en bolsa y convertirte en interino, que es el primer paso. esto siempre fue una carrera de fondo. (excepto con el oasis de la transitoria) ánimo

racracracrac

Un SI rotundo. este año las plazas van a ir en mayoría pàra aspirantes con tiempo suficiente para en estos 4 meses sacar adelante temarios, programación, supuestos, preparar orales,....

Riyo

Es muy, muy, muy difícil, pero nunca imposible.
En la situación de aspirante me lo tomaría como una oportunidad para mejorar mi situación en la bolsa o simplemente como entrenamiento y para no perder la práctica.
No es imposible sacar la plaza, pero hay que ser realistas, sobretodo para evitar grandes decepciones.
Saludos.

isabelchu

Cita de: asg_asg en 17 Febrero, 2013, 08:46:43 AM
Buenas a todos,

Visto el número de plazas convocadas y tras haber sacado un 10 redondo en el teórico de las pasadas opos (2011), vacilarme el tribunal con las notas orales (después de haberme felicitado cuando lo hice) y que no me hayan llamado en estos dos  cursos..Me planteo lo siguiente: Alguien sin tiempo de servicio tiene alguna posibilidad de sacar plaza este año (en PT, que sería mi caso)?????
Es que, decidir no presentarse suena a no tener ganas de estudiar, de no esforzarse..cuando la realidad es que no creo tener fuerzas para revivir el sentimiento de "fracaso anunciado"....
Gracias por leerme..

que triste ... una persona con esa nota y sin posibilidad de trabajar ...muy muy pero que muy triste...   

pabela

los aspirantes son los que más opciones van a tener de sacarse la plaza porque ya te digo yo que muy pocos interinos van a llegar a la segunda fase y menos superarla... creeme, la cosa está muy jodida pero lo que te pasó en la transitoria ya no va a volver a ocurrir, ahora el sistema es eliminatoria, totalmente diferente, la única ventaja del interino es cuando superas las dos fases y te contabilizan los méritos pero a eso hay que llegar y el que lleva estudiando desde septiembre es el que va a llegar...además los aspirantes están en academias donde los preparan a conciencia, los interinos nos negamos a ir así que más ventajas para vosotros, vamos que estoy convencida que al menos la mitad de las 600 plazas van a ser para gente q no ha trabajado nunca y creo que me quedo corta.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

isabelchu

Cita de: pabela en 17 Febrero, 2013, 14:39:32 PM
los aspirantes son los que más opciones van a tener de sacarse la plaza porque ya te digo yo que muy pocos interinos van a llegar a la segunda fase y menos superarla... creeme, la cosa está muy jodida pero lo que te pasó en la transitoria ya no va a volver a ocurrir, ahora el sistema es eliminatoria, totalmente diferente, la única ventaja del interino es cuando superas las dos fases y te contabilizan los méritos pero a eso hay que llegar y el que lleva estudiando desde septiembre es el que va a llegar...además los aspirantes están en academias donde los preparan a conciencia, los interinos nos negamos a ir así que más ventajas para vosotros, vamos que estoy convencida que al menos la mitad de las 600 plazas van a ser para gente q no ha trabajado nunca y creo que me quedo corta.
No todos los aspirantes pueden pagar academiad y muchos trabajan y en turnos partidos...asi q no vale

periquito

Hay que recordar que este año solo habrá 1 o 2 plazas por tribunal, y esta será para el que haga bien los exámenes y además tenga buen baremo, hay que reunir las dos condiciones, también habrá interinos que se estén preparando y estarán bien preparados, la cosa esta muy difícil, a esto hay que añadir que en muchos tribunales estará el enchufado de turno, con lo que no habrá nada que hacer. La cosa esta muy difícil.
Animo a todos.

cristinaopo

yo me he preparado todas las oposiciones empezando a estudiar despues de semana santa y en ninguna he sacado menos de un 8.89. por lo tanto los interinos SI pueden pasar a la segunda fase perfectamente. pero el caso no es que pasen pocos interinos a la segunda fase PABELA, es que con que en el tribunal pase uno solo ya se la va a llevar el, no ves que va haber solo una plaza? entre un aspirante con un 10 en todas las pruebas y un interino con un 7 gana el interino. (aprox)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'