¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA MARRUECOS

Iniciado por crisbz, 14 Febrero, 2013, 21:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

Cita de: xatonz en 17 Febrero, 2013, 19:35:41 PM
¿Cómo puedo pedir mi hoja de servicios de mi tiempo trabajado en Andalucía? Soy de fuera y no me pilla muy a mano ir a la delegación.

Yo en otras comunidades la he solicitado enviando un escrito por fax a la delegación, indicando la dirección donde quieres que te la envíen, imagino que será igual.

xatonz

Cita de: linus en 17 Febrero, 2013, 19:38:14 PM
¿Cómo puedo pedir mi hoja de servicios de mi tiempo trabajado en Andalucía? Soy de fuera y no me pilla muy a mano ir a la delegación.

Yo en otras comunidades la he solicitado enviando un escrito por fax a la delegación, indicando la dirección donde quieres que te la envíen, imagino que será igual.

OK. Y ¿qué has puesto?
Si trabajé en dos delegaciones diferentes, ¿lo tengo que mandar a las dos?
Gracias

Es que no sé allí en Andalucía, pero en la Comunidad Valenciana tienes que ir al banco a pagar unas tasas.

crisbz

Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Un saludo a todos!

linus

Cita de: xatonz en 17 Febrero, 2013, 19:57:11 PM

OK. Y ¿qué has puesto?
Gracias

Es que no sé allí en Andalucía, pero en la Comunidad Valenciana tienes que ir al banco a pagar unas tasas.

Mañana tengo que ir a la delegación de Málaga, les pregunto y así me aseguro.

Saludos

pepa46

Pero esto es un requisito:

i) Tener acreditada su residencia en Marruecos en el momento en el que se
le nombre como funcionario interino.

linus

He estado pensando e imagino (es sólo mi opinión) que si tienes un hostal mirado a priori para irte a vivir allí sería suficiente, ¿no?

De hecho, hay mucha gente en España que vive en una localidad y trabaja en otra cuando en teoría debería residir en la misma donde trabaja, ¿no?

Pongámonos en el caso de que te llaman para Tetuán y resulta que tienes casa en Ceuta (a 40 km), ¿tendrías que buscarte una residencia en Marruecos?

Además, según me he estado informando por foros y demás, por el tema del visado tampoco habría problema porque con ir cada 90 días a España (Ceuta y Melilla es lo más cercano) se renueva el visado de turista. Al menos es lo que yo he leído.

Toda info nueva será bien recibida, este tema me interesa mucho.

Saludos

xatonz

Cita de: linus en 17 Febrero, 2013, 20:38:44 PM
Cita de: xatonz en 17 Febrero, 2013, 19:57:11 PM

OK. Y ¿qué has puesto?
Gracias

Mañana tengo que ir a la delegación de Málaga, les pregunto y así me aseguro.

Saludos

Sí por favor y cuéntanos luego.
Mil gracias.

jeizel

Una pregunta:

Si te llaman de la Bolsa de Marruecos,después que trabajes allí ese tiempo de servicio te lo cuentan en Andalucía?

usteuro

¿Qué te han dicho linus?

usteuro

Cita de: jeizel en 18 Febrero, 2013, 10:29:44 AM
Una pregunta:

Si te llaman de la Bolsa de Marruecos,después que trabajes allí ese tiempo de servicio te lo cuentan en Andalucía?

No, es como trabajar en otras provincias.
Y la principal causa por la cual no creo que la termine echando, porque supondrá darle ventaja a los que se queden.

Además de que si me llaman y también me llaman de Andalucía me echarán de la de Andalucía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'