¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mery_

hola, como vais? Tengo el temario de FOL, un libro antiguo nuevo para complementar. Son los temarios que estan siguiendo en un grado medio y nos puede servir. El problema es que pesa mucho y no lo puedo subir a drive. Si lo necesitais, avisadme y os lo paso. Saludos!  ;)

srtajerez

Cita de: Mery_ en 23 Febrero, 2013, 10:11:25 AM
hola, como vais? Tengo el temario de FOL, un libro antiguo nuevo para complementar. Son los temarios que estan siguiendo en un grado medio y nos puede servir. El problema es que pesa mucho y no lo puedo subir a drive. Si lo necesitais, avisadme y os lo paso. Saludos!  ;)

Mery, cuanto ocupa? Pasamelo y yo lo modificio para poder subirlo si quieres :)

Mery_

Cita de: srtajerez en 26 Febrero, 2013, 21:51:37 PM
Cita de: Mery_ en 23 Febrero, 2013, 10:11:25 AM

Mery, cuanto ocupa? Pasamelo y yo lo modificio para poder subirlo si quieres :)
ok, te lo paso por mail. un saludo  :)

ana_inf_malaga

¿Se puede presentar una a las pruebas libres de dos comunidades autónomas distintas en el mismo año?

Mery_

Cita de: ana_inf_malaga en 17 Marzo, 2013, 11:48:22 AM
¿Se puede presentar una a las pruebas libres de dos comunidades autónomas distintas en el mismo año?
Creo que sí, pero por ejemplo en. La última convocatoria que ha publicado la compañera en el post, deberías o estar empadronada allí o haber superado una prueba allí para poder hacer los exámenes..

analor

Es cierto, en Castilla la Mancha hay que estar empadronado, pero tampoco permiten presentarse si estás matriculado en otra comunidad. No sé en otros sitios.

srtajerez

Cita de: ana_inf_malaga en 17 Marzo, 2013, 11:48:22 AM

No se puede. O por lo menos en Andalucía te exigen firmar una declaración jurada de que no vas a solicitar plaza en otra comunidad durante el mismo año.
Y el Castilla la Mancha, tambien lo especifica en la propia solicitud.

En Madrid y el resto no lo sé. :)
Pero supongo que será igual.

Mery_

Hola, como vais? A ver, para las que os examináis en Granada, concretamente en en IES VIRGEN DE LAS NIEVES : si miráis la página, os ávisa que el próximo día 30 de abril a las seis de la tarde será el acto de presentación y que las fechas de los exámenes las colgarán en esa misma página web desde el día 7 al 10 de abril. Las que os examinéis en otros institutos mirad sus páginas por sí os dieran información.

ana_inf_malaga

Muchas Gracias Mery por tu aportación. Yo me presento en Granada, así que seguramente nos veremos¡¡ Si quieres, podemos intercambiar temarios y esas cosas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'