¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Holgado21

Ya me han llamado esta mañana, temprano la verdad, serían las 9:45, de delegación de Cádiz, sustitución en El Colorado, en Conil de la Frontera, es itinerante y el permiso es por paternidad pero está disfrutando de días de su mujer. Hasta el 4 de abril me han dicho. El lunes sabré con más seguridad todo. Suerte a todos!!

Rbtef

¿Cómo va todo compañeros/as? ¿Algún aspirante ha entrado de interino? Las ganas de estudiar son mínimas. ¿Alguien tiene idea de como se hacen los supuestos prácticos? Un saludo

radikalboys

Hola compañeros, os llevo leyendo bastante tiempo y hoy me animo a escribir, soy aspirante a interinidad y veo que se ha producido un "parón" en los llamamientos de EF en estas últimas semanas. ¿ sabéis a que se debe? Gracias. Un saludo!

mapilar

seguro no lo sé pero puede ser porque la semana que viene son las vacaciones de semana santa y como solo se cubren bajas largas. Creo que es por eso, ya volverán a llamar después de semana santa.

inti_mlg

Como el sistema de correo no va muy bien. Ludi, por favor, ¿podrías enviarme un privado con tu dirección para ponerme en contacto contigo? Gracias.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

ludi

Cita de: inti_mlg en 14 Marzo, 2013, 14:13:35 PM
Como el sistema de correo no va muy bien. Ludi, por favor, ¿podrías enviarme un privado con tu dirección para ponerme en contacto contigo? Gracias.
¿me buscas?

MARTARM6

alguien podría decir cual ha sido el ultimo llamamiento por nuestra especialidad?? de donde han llamado? y para cuanto tiempo??  gracias

perola

Buenas tardes a todos los compañeros/as de Educación Física. Como os habréis dado cuenta, llevo sin escribir muchísimo tiempo, entre otras cosas por el enorme agobio que tengo jejeje. Como le comenté a Diffidati por correo electrónico, estoy en Los Palacios, en un IES, y la verdad es que me va muy bien.

Ya he empezado a estudiar a la espera que salga la convocatoria oficial. Espero que estéis todos/as muy bien, y a los que están a punto de ser llamados/as desearles mucha suerte.

Sadira

Hola, profes de educación física.
Os escribo para daros mucho ánimo y para comunicaros que ahora en Semana Santa se jubila un maestro de educación física en un cole de Almuñécar. No sé cuándo llamarán con eso de los 15 días, pero allí hace falta :)

Suerte y enhorabuena al afortunado :)

Holgado21

El jueves 4 de abril, vuelvo a la bolsa otra vez. Esperemos que sea como la última vez, que cesé el jueves y me llamaron el viernes y que sea ya hasta final de curso angelitoara
Suerte para todos/as.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'