¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Con el grado de Primaria, ¿te puedes presentar a secundaria?

Iniciado por mojitoyoyo80, 08 Marzo, 2013, 17:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fioco

Cita de: jmcala en 13 Marzo, 2013, 17:46:32 PM
Es que el médico no realiza el mismo trabajo que el enfermero y de ahí que sus retribuciones sean distintas. Pero, ¿realizo yo el mismo trabajo en Secundaria que mi hermana en Primaria? Para mí ésta es la pregunta que hay que responder.
Habria que preguntar a los enfermeros si ellos trabajan menos que los medicos y entrariamos en el mismo debate de igualar sueldos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jmcala

Yo no he dicho que trabajen más ni menos, he dicho que hacen trabajos distintos. El enfermero hace un trabajo de apoyo técnico a la labor facultativa del médico y siempre está subordinado a las indicaciones de éste. Eso implica que la responsabilidad recae sobre el médico cuando las decisiones sobre la salud de una persona son erróneas y esa responsabilidad está remunerada de manera distinta.

yle

Cita de: tormentas en 11 Marzo, 2013, 21:17:01 PM
Cita de: ontigar en 11 Marzo, 2013, 20:54:52 PM
He de decirte que un maestro en cuanto a oposición, no puede equipararse a uno de secundaria, si hablamos de numero de temas (25 en primaria y 70-75 en secundaria) ni que decir tiene sacarse el grado, por ejemplo, de Física, en comparación con el de maestro en primaria.....
No puede ser......si fuera así haríamos todos la carrera de maestro que es muchísimo más fácil.......

Empezando por el final... ¿y quién te lo impide?

Si empezamos por los debates absurdos sobre la dificultad subjetiva, y casi siempre cargada de tópicos, de las carreras acabaríamos ordenando también las especialidades de los actuales cuerpos en un ránking inútil. Hoygan, que mi compañero de Filosofía se pegó media carrera tirado en el césped delante de su facultad, ¿cómo va a cobrar lo mismo que yo?.   anaid4 Hoygan, que el de "gimnasia" se pegó media carrera jugando al volley y yo haciendo integrales sin ver la luz del día ...

Creo que la argumentación de respublica se refiere al trabajo realizado. Yo también lo veo así, no veo justificación para la existencia de los distintos Cuerpos docentes hoy día atendiendo al trabajo que se realiza. Es verdad que hay etapas más ingratas que otras, pero la actual estructura de los cuerpos no atiende a ellas (hay maestros tanto en Primaria como en PCPI, PTFP en ciclos y en PCPI, y PES en ESO, Bachillerato, Ciclos y PCPI). ¿Que el maestro tiene (tenía) solo 25 temas? Pues vale, si esos son los argumentos para mantener la diferenciación luego no nos quejemos cuando critican al funcionariado diciendo que "estudian mucho para la oposición pero luego no hacen nada más".

Dificultad subjetiva??? Nivel Maribel!!! Pero de qué estás hablando? Un cursillo frente a una carrera?. Saludos

Noether

Yo animo a todos los de magisterio que se animen a preparar los temas y problemas de matemáticas

Noether

Cita de: Noether en 16 Marzo, 2013, 12:16:19 PM
Yo animo a todos los de magisterio que se animen a preparar los temas y problemas de matemáticas

Puse dos veces animar pero es que van a necesitar mucho ánimo!

nexus6

Cita de: Noether en 16 Marzo, 2013, 12:17:26 PM
Cita de: Noether en 16 Marzo, 2013, 12:16:19 PM

Puse dos veces animar pero es que van a necesitar mucho ánimo!

Aquí no se puede dar a me gusta?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'