¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Motivo exclusión meritos

Iniciado por elpeke, 14 Marzo, 2013, 12:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpeke

Donde se puede ver el motivo de exclusión de los méritos no barema dos?
He entrado con usuario idea y veo los no barrenados con motivo pero no veo el motivo.

Saludos

malisa

Cita de: elpeke en 14 Marzo, 2013, 12:17:17 PM
Donde se puede ver el motivo de exclusión de los méritos no barema dos?
He entrado con usuario idea y veo los no barrenados con motivo pero no veo el motivo.

Saludos
y donde esta eso del usuario idea?

mapa

cuando te metes con el usuario idea, pasa el ratón por el punto rojo con la x que hay al lado de los excluidos y te lo pone

Malisa en el cuadro verde de consultar tu participación que aparece a la derecha de la pantalla

malisa

Cita de: mapa en 14 Marzo, 2013, 13:17:13 PM
cuando te metes con el usuario idea, pasa el ratón por el punto rojo con la x que hay al lado de los excluidos y te lo pone

Malisa en el cuadro verde de consultar tu participación que aparece a la derecha de la pantalla

No lo encuentro, no se como llegar a ese cuadro azul, alguien me lo puede explica, por favor

Gracias

orieoe

Los cursos de tercer ciclo (Doctorado) que son 320 horas...¿No los puntuan en el concurso de traslados? porque lo que es a mi, me los han excluido. ¿Alguien sabe si esto es así? Esos puntos me suponen pasar de 4 horas de mi casa a pasar a 1 hora como mucho. Por favor, si alguien sabe, que me ilumine.

malisa

Cita de: malisa en 14 Marzo, 2013, 14:44:28 PM
Cita de: mapa en 14 Marzo, 2013, 13:17:13 PM

No lo encuentro, no se como llegar a ese cuadro azul, alguien me lo puede explica, por favor

Gracias

Ya lo encontre, muchas gracias a todos.
Disculpad que no esten las tildes, no funcionan en el ordenador

Pitagorín

Cita de: orieoe en 14 Marzo, 2013, 14:49:54 PM
Los cursos de tercer ciclo (Doctorado) que son 320 horas...¿No los puntuan en el concurso de traslados? porque lo que es a mi, me los han excluido. ¿Alguien sabe si esto es así? Esos puntos me suponen pasar de 4 horas de mi casa a pasar a 1 hora como mucho. Por favor, si alguien sabe, que me ilumine.
Para que te cuenten algo tienes que terminar los 60 créditos de doctorado (600 horas lo que equivaldría a un master 3 puntos) tienes que pasar el tribunal de final de master es decir el de antes de comenzar a trabajar la tesis.
              Si como yo eres de doctorado del  plan antiguo tienes que haber obtenido el DEA o Suficincia investigadora y como en mi caso te darían 2 puntos. Espero habértelo aclarado.

En resumen....cursos de doctorado sueltos no dan nada porque son conducentes a un título

sandemans

Buenas
Cómo se puede mirar la baremacion del año anterior?
Graciass

xana

Alguien sabe por qué no se barema las tutoria del antiguo CAP o a alguien se lo han baremado?

elpeke

Cita de: xana en 14 Marzo, 2013, 16:55:16 PM
Alguien sabe por qué no se barema las tutoria del antiguo CAP o a alguien se lo han baremado?

a mi tampoco me lo han baremado. el caso es que ese mérito, en el anterior concurso, cuando me dieron destino definitivo, SI QUE ME LO BAREMARON!!! Me contó en el apartado 5.2 como horas de impartición de cursos. Para este concurso, ni siquiera tuve que adjuntar documentación y me he encontrado con que no está validado y no me ha puntuado.

No sé que ha pasado, porque cuando me dieron destino definitivo, sí que me contó. El apartado 6.6 es para tutorizacion del master, no del CAP, no creo que haya que cambiarlo de apartado.

Supongo que habrá que reclamar.  Alguien más en esta situación¿

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'