¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LACTANCIA ACUMULADA + ASUNTOS PROPIOS NO RETRIBUIDOS

Iniciado por Ravenna, 21 Febrero, 2013, 19:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gominola

Muchas gracias por vuestras aclaraciones, de verdad!
Me surge una duda: Soy funcionaria, ¿qué diferencia puedo encontrar entre pedir excedencia y permiso no retribuido?
Gracias, de nuevo!

FLAFLI

El permiso siempre genera derecho para que cuente el tiempo de servicio, para trienios, sexenios, etc.

La excedencia depende del tipo te vale o no.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

kariatide

Cita de: nnn en 13 Marzo, 2013, 11:48:42 AM
muchas gracias, creo que ya lo tengo claro, así que se me ocurre otra pregunta:

Si estás de baja por incapacidad temporal derivada del embarazo en agosto, te tienen que devolver también esas cuatro semanas, según he leído en la orden. ¿Estas semanas también restan algo de días?

Intento tener 16 semanas + 4 adicionales + 4 por lactancia acumulada + 4 de agosto + 3 meses no retribuidos - 7 días que te quitan. ¿Cómo lo véis?

Gracias de antemano.

A mi también se me plantea la duda de las 4 semanas de agosto. ¿Si estás de baja en agosto, que es nuestro mes vacacional, acumulan luego esas cuatro semanas a la baja por maternidad?
Muchas gracias de antemano!

patripuch

Un interino puede pedir el excelencia por cuidado de un menor hasta que cumpla 3 anos.? Gracias

FLAFLI

Los interinos no tienen excedencia pero si pueden renunciar por cuidado de hijos menores de 3 años

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Corichi

Cita de: kariatide en 14 Marzo, 2013, 21:05:27 PM
Cita de: nnn en 13 Marzo, 2013, 11:48:42 AM
muchas gracias, creo que ya lo tengo claro, así que se me ocurre otra pregunta:

Si estás de baja por incapacidad temporal derivada del embarazo en agosto, te tienen que devolver también esas cuatro semanas, según he leído en la orden. ¿Estas semanas también restan algo de días?

Intento tener 16 semanas + 4 adicionales + 4 por lactancia acumulada + 4 de agosto + 3 meses no retribuidos - 7 días que te quitan. ¿Cómo lo véis?

Gracias de antemano.

A mi también se me plantea la duda de las 4 semanas de agosto. ¿Si estás de baja en agosto, que es nuestro mes vacacional, acumulan luego esas cuatro semanas a la baja por maternidad?
Muchas gracias de antemano!

Según esto entiendo que si

LICENCIA POR RIESGO DURANTE EL EMBARAZO O RIESGO DURANTE LA LACTANCIA NATURAL. 

Esta licencia se encuentra regulada en los artículos 58, 59 y disposición adicional undécima de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.   Cuando el período de vacaciones coincida en el tiempo con la licencia por riesgo durante el embarazo o por riesgo durante la lactancia natural, se tendrá derecho a disfrutar las vacaciones al finalizar el periodo de suspensión, siempre que no hayan transcurrido más de 18 meses a partir del final del año en que se haya originado la licencia. 

a) Personal funcionario acogido al Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado

Gominola

Estando de baja maternal en Agosto, SI se le suman cuatro semanas adicionales. En el caso de que la bja sea por incapacidad temporal, ya no lo tengo tan claro...

almudaina

Alguien sabe si un interino renuncia por cuidado de hijo, ¿puede aceptar otro tipo de trabajo? Gracias

Funny

Flafi el año pasado acumele la lactancia y despues solicite el persmiso no retribuido durante un mes, hoy ma llegado una carta de que tengo que devolver lo correspondiente a 6 dias. ¿Que puedo hacer? tengo 9 dias para reclamar

Ravenna

según comentó alguien en este foro, por cada mes deben descontarte 2, 5 días y no 6!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'