¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremo Andalucía

Iniciado por diosa, 14 Marzo, 2013, 23:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isabelmzayas

Eso de que el segundo bloque del baremo ya viene fijado no es del todo cierto: en el Real decreto que regula las convocatorias solamente dice que la máxima puntuación del expediente es 1,5 p. Pero el reparto de esos puntos se ha hecho como les ha dado la gana en Andalucía. Yo tengo 2,27 de media del expediente. En las anteriores convocatorias me daban 1,5 (máxima puntuación) y ahora me dan 0,5. ¿Por qué esa forma de repartir esos puntos? Yo creo que eso no beneficia a nadie.

diosa

Y antes, en el examen teórico podíamos elegir el tema entre 3 bolas y ahora solo entre 2. Está claro, cada vez es más difícil coger la ansiada plaza.

Francisco Javier

Cita de: diosa en 16 Marzo, 2013, 18:25:48 PM
Y antes, en el examen teórico podíamos elegir el tema entre 3 bolas y ahora solo entre 2. Está claro, cada vez es más difícil coger la ansiada plaza.

Eso no se puede cambiar, viene en el Decreto de acceso.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: Beat LA en 16 Marzo, 2013, 14:55:25 PM
Vaya baremito se han sacado de la manga los sindicatos. Madre mía. Otra vez beneficiando a los que tienen muchos años de servicio, los que no tenemos esos años a tragar...Muy bien, señores, buen trabajo!! ¿Echáis de menos las transitorias o qué?, a ver si alguna vez os ponéis de acuerdo para crear un baremo más justo que uno ya se cansa de sacar buenas notas para que luego te pasen como aviones con puntos gratis por toda la cara. Indignación es poca la que tengo. Nacer más tarde que otros debe ser mi pecado...

Los sindicato no se han sacado nada de la manga. Es un proyecto de borrador que hace la CEJA y que manda a los sindicatos para trabajar en mesas técnicas. Aquí en el foro hay un hilo para recoger aportaciones y trasladarlas en la mesa técnica.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: mcbarrales en 15 Marzo, 2013, 16:07:00 PM
Para FLAFLI o algún moderador que lo sepa.
¿En la formación permanente vale igual un curso de 30 h. que uno de 100h.????

Imagino que en el proyecto de borrador viene mal redactado. Lo que se pretende es que los cursos se agrupen en bloques de 30 horas y que cada bloque contabilice con 0'2. Es decir, un curso de 100 horas serían 3 bloques de 30 h (con 0'2 cada bloque) y te quedarían 10 h que, por ejemplo, se podría agregar a un curso de 20 horas para formar otro bloque de 30 h (con 0'2 nuevamente). Los cursos inferiores a 20 h no pueden agruparse en nuevos bloques.

Saludos.

Francisco Javier

Cita de: aguadomonica en 15 Marzo, 2013, 13:51:57 PM
Alguien sabe qué papeles hay que prsentar para las oposiciones para que nos cuente el tiempo de servicio? porque yo pensé que con las nóminas valía ya que figura cuando se empieza y cuando se acaba y la especialidad, pero según el borrador pone que hay que presentar una hoja de servicios expedidad por la Delegacion o fotocopia de los nombramientos y es que yo que tengo 8 meses de tiempo de servicio y estuve en dos coles no recuerdo tener los papeles de cuando pone que se empieza... además como soy de otra comunida, cómo los consigo? tengo q ir allí o lo puedo solicitar llamando a Delegación a algún teléfono?

Muchas graciasss

Si el tiempo de servicio es en Andalucía, seguramente no tendrás que presentar nada y vendrá directamente en la valoración de méritos. Si el tiempo de servicio es una comunidad distinta sí tendrás que presentar lo que se pide.

Saludos.

isabelmzayas

Cita de: isabelmzayas en 16 Marzo, 2013, 15:40:37 PM
Eso de que el segundo bloque del baremo ya viene fijado no es del todo cierto: en el Real decreto que regula las convocatorias solamente dice que la máxima puntuación del expediente es 1,5 p. Pero el reparto de esos puntos se ha hecho como les ha dado la gana en Andalucía. Yo tengo 2,27 de media del expediente. En las anteriores convocatorias me daban 1,5 (máxima puntuación) y ahora me dan 0,5. ¿Por qué esa forma de repartir esos puntos? Yo creo que eso no beneficia a nadie.

¿Por favor, alguien sabe si esto se podrá negociar con la CEJA? Nadie está hablando de esta parte del baremo y creo que es también bastante importante.

Beat LA

Cita de: Francisco Javier en 16 Marzo, 2013, 18:41:46 PM
Vaya baremito se han sacado de la manga los sindicatos. Madre mía. Otra vez beneficiando a los que tienen muchos años de servicio, los que no tenemos esos años a tragar...Muy bien, señores, buen trabajo!! ¿Echáis de menos las transitorias o qué?, a ver si alguna vez os ponéis de acuerdo para crear un baremo más justo que uno ya se cansa de sacar buenas notas para que luego te pasen como aviones con puntos gratis por toda la cara. Indignación es poca la que tengo. Nacer más tarde que otros debe ser mi pecado...

Los sindicato no se han sacado nada de la manga. Es un proyecto de borrador que hace la CEJA y que manda a los sindicatos para trabajar en mesas técnicas. Aquí en el foro hay un hilo para recoger aportaciones y trasladarlas en la mesa técnica.

Saludos.
Hola, Francisco Javier. No, si el procedimiento ya lo conozco. Lo que pasa es que no me termino de creer que los sindicatos no hayan aportado alguna idea o sugerencia al respecto y que, ésta, no haya sido tenida en cuenta por la CEJA. Ese es el tema, compañero... ;)

Saludos
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

Francisco Javier

Cita de: Beat LA en 16 Marzo, 2013, 20:30:28 PM
Cita de: Francisco Javier en 16 Marzo, 2013, 18:41:46 PM

Saludos.
Hola, Francisco Javier. No, si el procedimiento ya lo conozco. Lo que pasa es que no me termino de creer que los sindicatos no hayan aportado alguna idea o sugerencia al respecto y que, ésta, no haya sido tenida en cuenta por la CEJA. Ese es el tema, compañero... ;)

Saludos

Hola Beat LA.

Es que todavía no han tenido la oportunidad. Los proyectos de borrador los mandaron hace poco para que se puedan trabajar en la mesa técnica del 18. Un sindicato no puede aportar nada si antes no se le ha mandado algo sobre lo que aportar.

Saludos, ánimo y suerte.

aguadomonica

Respecto a lo que comentas de los cursos Francisco Javier, eso quiere decir que yo por ejemplo que tengo 6 cursos de 110 horas, como cada curso se agruparía en tres bloques de 0,2, quiere decir que por cada curso me van a baremar 0,6, como tengo 6 cursos, ya son 3,6 puntos, me valdría..ya que lo máximo que piden son 2 puntos. Es que yo se que hace dos años cuando me presenté me valió con estos cursos para tener la puntuación máxima que pedía, no se si es porque contaban 0,3 cada curso en vez de 0,2 como vale este año.

Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'