¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La mayoría de maestros en Madrid no pasan la prueba de conocimientos

Iniciado por bessonova, 14 Marzo, 2013, 13:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cervantes

Cita de: yle en 16 Marzo, 2013, 11:28:31 AM
Cita de: Cervantes en 14 Marzo, 2013, 16:05:41 PM
¿argumentos? esos datos son inventados, en qué cabeza cabe que la mayoria de los opositores no supiera ordenar de mayor a menor los número decimales como asegura la consejera.
Soy docente con 23 años de experiencia y os digo una cosa " el que se pica ajos come". Yo no me doy por aludido con la noticia. Saludos

Esta noticia está en estos dias en debates y tertulias y no hablan de candidatos a maestros, los creadores de opinion hablan directamente de maestros y están dedicando horas y horas de Tv y radio a desprestigiar lo público y a sus trabajadores, tu pasotismo no me sorprende.

Conservatoril

Se está manipulando información para atacar a los aspirantes a maestro. Eso, y no otra cosa, es lo que está pasando.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

mgarhod

yle , me alegro muchisimo de tus 23 años de experiencia ,(yo tengo algunos mas que tu ) Pero no te he entendido cuando afirmas que el que se pica ajos come....te puedo asegurar que me he picado y mucho con la noticia que acabo de leer y no he comido ninguno,,,,al igual que yo,estoy segura que la mayoria de los docentes estamos lo suficientemente preparados cuando terminamos nuestra carrera como para ejercer dignamente nuestra profesion.Supongo que lo que has querido decir es que no hay que darle importancia a esta patraña, a esta noticia que ni se sabe si es cierta o no, que no hay que continuar debatiendo en foros ni en redes sociales esto porque carece de veracidad y solo es un dardo envenenado , en epoca de Franco ponian casi todas las tardes futbol y yo pensaba que era para tener a los hombres entretenidos y asi no formaban jaleo, pues bien , a pesar de no entender de politica creo que por ahi vuelven a ir los tiros ,,,si hablan de lo mal preparados que estan los maestros , toda la sociedad les dara la razon en que para trabajar deben de aprobar todos los años oposiciones.....ah por cierto hay cosas que he olvidado y ni siquiera me ha hecho falta repasarlas , porque a cambio he aprendido otras mucho mas interesantes para mis alumnos ...Se me olvida decir que soy de P.t

profesoraingles

Claro, es que ahora que nos tienen que devolver, se supone que en este mes, lo que nos robaron en diciembre, pues hay que inventarse algo nuevo para desprestigiar al profesorado. Parece ser que la marea verde y las manifestaciones de sanidad les está haciendo bastante daño. Por no hablar de la corrupción política que está saliendo a la luz estos últimos tiempos.

kaliyuga

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'