¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

USTEA pide garantías totales e información jurídica sobre las oposiciones

Iniciado por javi_24, 14 Marzo, 2013, 19:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelluengo

Cita de: logogosan en 14 Marzo, 2013, 21:32:10 PM
Bueno.....haber por donde van a ir los tiros, me da que tendremos oposiciones y encima con solo 296...."pa tirarse de los pelos".......el "pa" = para ....vaya a ser que se piense la señora Aguirre que en Andalucía escribirnos como hablamos.

Mira que me cae mal la Esperanza Aguirre y se merece que le tapen la boca, pero vamos a ver si se la tapamos bien,   angelitoara

inmarv

Ojalá todo se aclare pronto. La incertidumbre nos desmotiva a muchos. A mí ya lo mismo me da 600 q 300...no creo q tenga opciones ni con lo uno ni con lo otro...años atrás he obtenido notas altas y a pesar de haber plazas...no he conseguido una, este año...será peor q ninguno pq la oferta es totalmente ridícula. Con este ánimo OS deseo buenas nches

PT-78

No tienen excusas para evitar el tema en la mesa pues ya están sobre aviso. A ver por donde salen y muestran el acuerdo con el gobierno y demás interrogantes....

Ale_2008

Lo primero que estas oposiciones están para lo que están... y ya sean 600 o 300 van a convocar, pero si que es cierto que no seria justo (y creo que tampoco legal) que si tu hechas una solicitud para un número de plazas es que después den menos.
DEsde que abrieron el chat suelo rondar por alli, intentando sacar una sonrisita a la gente  y tirar para adelante como puedo con todo (el estudio, el trabajo, el vivir lejos de mi familia..), lo único que se es que unos piltrafillas de la ceja no me van a hundir.
Esto es lo que quieren, que estemos desmotivados, sin ganas de hacer nada, sin fuerzas para estudiar... es su estrategia.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

Claus

kmg

Espero que mañana PIDAÍS QUE NO SE CONVOQUE esa ridiculez de plazas, y si por huevos hayq  convocar para que las academias y sus amiguetes saques su tajada, pues que convoquen todas las plazas por 1 o máximo 2 especialidades. Gracias por ser los ÚNICOS EN DEFENDERNOS!!, tendremos memoria y con los políticos también!! corazonpan corazonpan

PT-78

Al final que ha pasado, han justificado la legalidad de las plazas?

Rosa25

sole66

LOGOGOSAN.      " Bueno.....haber por donde van a ir los tiros, me da que tendremos oposiciones y encima con solo 296...."pa tirarse de los pelos".......el "pa" = para ....vaya a ser que se piense la señora Aguirre que en Andalucía escribirnos como hablamos."

Por más cuidado que has puesto, cometiste la falta; haber por donde van los tiros- MAL
                                                                                     a ver por donde van los tiros

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'