¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Marruecos

Iniciado por manu34, 18 Febrero, 2013, 23:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manu34

¿Alguien sabe cuándo salen los listados?
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

tecno8

Cita de: manu34 en 23 Marzo, 2013, 11:05:41 AM
Creo que van a tardar un par de meses. Para final de curso.

He estado mirando los listados de la gente que han llamado este curso y es una decepción. Han convocado materias que parece que desde septiembre no han llamado a nadie. La verdad, creo que abren las bolsas para tenernos entretenidos. Es una vergüenza. En algunas comunidades ha pasado lo mismo este año. Abren las bolsas para nada. Se abren, se tiran todo el año para sacar los listados y luego nada de nada.

Un saludo y buena suerte.

xatonz

Cita de: tecno8 en 23 Marzo, 2013, 12:43:59 PM

He estado mirando los listados de la gente que han llamado este curso y es una decepción. Han convocado materias que parece que desde septiembre no han llamado a nadie. La verdad, creo que abren las bolsas para tenernos entretenidos. Es una vergüenza. En algunas comunidades ha pasado lo mismo este año. Abren las bolsas para nada. Se abren, se tiran todo el año para sacar los listados y luego nada de nada.

Vaya! Yo que estoy tan desesperada que me había agarrado a esto como un clavo ardiendo...
Y, ¿dónde has mirado esos listados?

tecno8

Cita de: xatonz en 23 Marzo, 2013, 15:49:28 PM
Cita de: tecno8 en 23 Marzo, 2013, 12:43:59 PM

Vaya! Yo que estoy tan desesperada que me había agarrado a esto como un clavo ardiendo...
Y, ¿dónde has mirado esos listados?
Yo estoy igual.
Mira aquí: http://www.mecd.gob.es/marruecos/ , puedes ver un apartado en color azul que dice "situación de las listas 2012-2013". Cuando accedes a este apartado puedes ver que sacan las listas una vez al mes (aproximadamente) y, si descargas (por ejemplo) el pdf del día 5 de octubre y el pdf del día 5 de marzo puedes ver que algunas materias que han convocado no se mueven casi nada.

xatonz

Madre mía. En la mía no se ha movido nada. ¿Para esto tanto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'