¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

71-Incentivo Plan Calidad

Iniciado por kira26, 27 Marzo, 2013, 18:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kira26

Hola, me ha llegado el incentivo de rendimiento. Era de primer año, es decir, 600 euros menos el 10% de los recortes. Pero me aparece: Atrasos -del 1 de enero de 2013 al 31 de marzo de 2013= 133,89?????? ¿Cómo es esto???? Sabéis algo, a alguien le ha sucedido igual?
Gracias. Un saludo.

zafran

A mí me aparece lo mismo, pero otra cantidad: 162,70. Tenía entendido que se cobraría según el porcentaje al que haya llegado el centro, así que mi centro poquito poquito no ha llegado al 30%

kira26

Eso ha sido siempre así, ¿no?

angelaRC

A mi me ponen atrasos desde el dia 1 de enero al 31 de marzo y cobro 200 Y PICO y resulta que a mi me pagaron el plan de calidad en agosto del año pasado...que es entonces el complemento 71?

opositionman

Es en porcentaje a lo alcanzado? Pues es muy poco porque se suponía que eran 1800 menos el 10%,no?

opositionman

Según estas cantidades representa el 25%. Lo van a pagar por trimestres?

malale26

Soy del primer año del plan de calidad, es decir, 600 euros menos el 10% de los recortes. Pero me aparece: 367,07 anaidpreocupados

opositionman

A estas cantidades se está viendo reducido el incentivo? Se suponía que los 600 euros eran íntegros menos el 10%. Por qué hay gente que cobra trescientos y pico? Esto me huele a chamusquina de reducción brutal por objetivéis alcanzados al mínimo

opositionman

Cita de: malale26 en 28 Marzo, 2013, 02:01:17 AM
Soy del primer año del plan de calidad, es decir, 600 euros menos el 10% de los recortes. Pero me aparece: 367,07 anaidpreocupados
Te debería corresponder 540 euros

Ygriega

A mi me han pagado 150€ cuando estuve 7 meses y medio en el centro (sin contar el verano)... debería ser bastante más, no? Ayuda por favor!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'