¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cobro vacaciones de Semana Santa

Iniciado por paula123, 07 Marzo, 2013, 21:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariasaida

Hola!! Y para cobrar el verano hace falta estar hasta los últimos 5 días también? gracias

M.J.

Para el verano se cuentan los días trabajados durante el curso, creo que son 5 por mes, si trabajas dos meses en cada trimestre dos  meses de veranito y si se trabajas 7meses en el curso se cobra el verano entero.

anapastor123

Cita de: mariasaida en 31 Marzo, 2013, 18:44:39 PM
Hola!! Y para cobrar el verano hace falta estar hasta los últimos 5 días también? gracias

Seria un chollo para quien solo trabajase al final de curso.. pero no, es como dice MJ: para cobrar julio y agosto hay q trabajar dos meses por trimestre o siete en total. Si no, cobras un dia por cada seis trabajados, es decir, cinco por mes.

Ashes

Cita de: edfisicamarin en 20 Marzo, 2013, 17:55:05 PM
Te la mandan por correo a tu casa. Aparte creo que la puedes descargar de séneca. Pero te la mandarán en julio aprox. Un saludo

¿Cómo puedo descargarla de Séneca en este momento? No consigo localizarla. Gracias.

anapastor123

Cita de: Ashes en 31 Marzo, 2013, 20:43:36 PM
Cita de: edfisicamarin en 20 Marzo, 2013, 17:55:05 PM
Te la mandan por correo a tu casa. Aparte creo que la puedes descargar de séneca. Pero te la mandarán en julio aprox. Un saludo

¿Cómo puedo descargarla de Séneca en este momento? No consigo localizarla. Gracias.

Cuando lo generen t llegara al correo de seneca: el sobrecito

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'