¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Robfs2

Buenos días a todos, en relación a la pregunta anterior, sólo decirte que el año pasado,  el 20 abril estaba el nº 1 en la general y en todas las provincias que tenía y no me llamaron; a estas fechas estoy el 114 en la general y el 70 en Almería y creo que no va a llegar esa llamada que tod@s esperamos, siento ser pesimista pero creo que es lo más realista que te puedo decir.

Un saludo y ánimo.

alba escudero martinez

Cita de: Robfs2 en 01 Abril, 2013, 09:33:39 AM
Buenos días a todos, en relación a la pregunta anterior, sólo decirte que el año pasado,  el 20 abril estaba el nº 1 en la general y en todas las provincias que tenía y no me llamaron; a estas fechas estoy el 114 en la general y el 70 en Almería y creo que no va a llegar esa llamada que tod@s esperamos, siento ser pesimista pero creo que es lo más realista que te puedo decir.

Un saludo y ánimo.

Estando la 114 en la general crees que no te llamarán?? pero aún quedan dos meses y seguro que ahora bajará 50 0 60 puestos no? ánimo!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

cl

Yo vuelvo a la bolsa el miércoles,compañeros.....qué tiempo de servicio tiene el primero de la lista? Animo a todos/ as

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

soarba

cl pues la primera en llamar tiene 9 años y pico...y hemos subido unos 77 puestos mas o menos, a ver que tal se presenta esta semana...

QUEQUE123

Cita de: Robfs2 en 01 Abril, 2013, 09:33:39 AM

Un saludo y ánimo.

Madre miaaaaa que desánimo, yo que estaba esperanzada en que este año empezaba ya a trabajar..... en este momento estoy la 59 en Jaen.

Un saludo a tod@s y ánimo
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

Anadh

yo he vuelto hoy a la bolsa...entre la 11 y hoy mismo me han vuelto a llamar...en lucena ...una vacante....por cirto soy de sevilla y no tengo ni idea de por alli donde me voy a kedar...alguien puede ayudarme? gracias

cl

Gracias soarba...es normal la subida....no os desanimeis que hay muchos partos y jubilaciones que cubrir!!! Y si,hemos acumulado ceses,pero tambien días de sustituciones por cubrir! Suerteee

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

The Kid

Cita de: Anadh en 01 Abril, 2013, 14:24:55 PM
yo he vuelto hoy a la bolsa...entre la 11 y hoy mismo me han vuelto a llamar...en lucena ...una vacante....por cirto soy de sevilla y no tengo ni idea de por alli donde me voy a kedar...alguien puede ayudarme? gracias

Hola yo mucho no te puedo ayudar pero Lucena es un gran pueblo y tiene muchos hostales y hoteles.
Refiriendome a la compañera q estaba la 1 el año pasado decirle q el año pasado tb nos tocó vivir la deroga del D302 y de golpe entraron 400.
Yo soy optimista y estoy el 99 en la general y creo q me llaman este año.
Suerte a todos y animo

oom

Anadh, Lucena es una gran ciudad, no tendrás problemas para buscar pisos u hotel y a buen precio. Mucha suerte en tu destino.

Robfs2

Soy él (Masculino)  :D es cierto que el año pasado tuvimos  la mala suerte de que derogaron el 302, pero también es cierto que este año con la cantidad de posibles bajas que hay, no están cubriéndolas como debieran, todo lo que comentemos son suposiciones, lo que realmente importa es que nos llamen y al menos veamos paliado en cierta forma nuestra "agonía". ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'