¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuestos Prácticos Primaria

Iniciado por MaestradePrimaria, 20 Marzo, 2013, 19:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmas

yo tambien me apunto:      inmasirvent975@hotmail.com  gracias de antemano!!!!!

latitadeyeray

Hola, yo también necesito supuestos, pero ¿no sería mejor adjuntar archivos en el hilo y que todos podamos beneficiarnos?.
Además, para el que facilita los supuestos también es más cómodo.

De todos modos, aquí dejo mi email, por si acaso: latatadeyeray@hotmail.es

latitadeyeray

marcoste25

Pues ea!!! otro que se apunta: marcosns74@gmail.com

Muchas gracias de antemano.

fran45

hola, yo tb me apunto.    e-mail: leofrg@gmail.com

Muchas gracias  :D

isma

Hola!!!
Pues... otra más!!!
iac.mu@hotmail.com

Muchísimas gracias!!!!!

bejherro

No se por qué me da en la nariz que nadie va a adjuntar nada. No es la primera vez que veo un hilo lleno de emails y sin respuesta. Pero bueno, nunca se sabe. Habrá que confiar en la buena voluntad de quien tenga los "supuestos" supuestos

ilu07

Cita de: bejherro en 03 Abril, 2013, 10:26:57 AM
No se por qué me da en la nariz que nadie va a adjuntar nada. No es la primera vez que veo un hilo lleno de emails y sin respuesta. Pero bueno, nunca se sabe. Habrá que confiar en la buena voluntad de quien tenga los "supuestos" supuestos

Eso digo yo!
Que alguien diga si le han mandado los supuestos al correo, porque aquí todo el mundo deja el suyo sin más. Yo también he tenido esa tentación.
No todo el mundo es como tú, bejherro. Lo de tener buena voluntad y generosidad... con los dedos de la mano.

domiadrenalina@gmail.com

Y quien es tan amable de explicar cómo adjuntarlo para que salga en el foro??

isafalcongf

Debajo de la ventana donde escribes un mensaje para el foro, hay un link que pone Adjuntos y otras opciones en azul. Pinchas y adjuntas, con la opción examinar, como en el correo electrónico.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'