¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas First Marzo 2013

Iniciado por pablogomez, 27 Marzo, 2013, 08:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogomez

Este post es para publicar nuestras notas del First del 9 de Marzo...

Yo no puedo aguantar más de los nervios...

miguelhb

¿ Para cuando está previsto que salgan ?

pablogomez

Cita de: miguelhb en 27 Marzo, 2013, 09:21:53 AM
¿ Para cuando está previsto que salgan ?
23 de Abril pero las espero 1 se manilla antes o así...

opositora2009

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Me uno al club de los impacientes!!

Una amiga hizo el B1, en inglaterra y han tardado 30 días justos en darle la nota, teniendo en cuenta que nuestros exámenes hay que mandarlos allí y tal esperemos que para el día 15 de abril o así. (o eso espero) qué agoníaa!!!

Mary_22

a mi me dijeron que estarían el 30 de abril....espero como vosotros que estén antes... yo tampoco puedo esperar!! jejeje ojalá tengamos suerte
Impossible is nothing

pablogomez

Sin novedad. Llame el otro día a Cambridge en Málaga y me dijeron que podrían salir del 9 al 23 de Abril, siendo este último día la fecha tope.

Necesito aprobar por Dios y las sensaciones son más negativas a medida que pasa el tiempo.

pompadejabon

Alguien se ha matriculado para el próximo? En Sevilla hay otro para el 10 de mayo..Y a lo mejor da tiempo a presentar el título cuando lo pidan.. Yo por si las moscas lo eché..espero no tener que hacerlo, pero mis sensaciones tb son negativas.

Suerte compis!

opositora2009

Cita de: pompadejabon en 04 Abril, 2013, 10:58:24 AM
Alguien se ha matriculado para el próximo? En Sevilla hay otro para el 10 de mayo..Y a lo mejor da tiempo a presentar el título cuando lo pidan.. Yo por si las moscas lo eché..espero no tener que hacerlo, pero mis sensaciones tb son negativas.

Suerte compis!

Yo voy a hacerlo el día 18 de mayo en Extremadura, soy de allí y el plazo acaba el día 8 (el lunes) por si alguien le interesa todavía está a tiempo.

suerte!!

Mary_22

Suerte compis!

Yo también pagué la matrícula para el 10 y 11 de mayo que es la próxima convocatoria en Almería, no me puedo arriesgar y hay que guardarse las espaldas por si acaso.... no me fio de lo que pueda pasar aunque espero aprobar, estoy de los nervios, es ques nuestro trabajo el próximo año depende de este examen....  :(
Impossible is nothing

pablogomez

Cita de: Mary_22 en 04 Abril, 2013, 12:27:17 PM

Suerte compis!

Yo también pagué la matrícula para el 10 y 11 de mayo que es la próxima convocatoria en Almería, no me puedo arriesgar y hay que guardarse las espaldas por si acaso.... no me fio de lo que pueda pasar aunque espero aprobar, estoy de los nervios, es ques nuestro trabajo el próximo año depende de este examen....  :(
Esta abierto el plazo para alguna de las dos convocatorias, Sevilla o Almería?

Es que yo estoy igual, me tengo que curar en salud

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'