¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: lo que me han dicho en la academia...

Iniciado por docenteinfantil, 03 Abril, 2013, 18:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenosa

Bejherro, es cierto eso que dices de que la primera vez que uno se presenta necesita agarrarse a algo, pero lo más curioso es que las críticas hacia las academias vienen por parte de los que ya llevan más de una convocatoria... y, como ya he dicho, luego las academias están llenas de alumnos que ya se han presentado más de una vez...  anaidpreocupados

Y, como también he dicho, luego observas la actitud de estos en las academias... y poco más que se comen al preparador a elogios...  :o y cuento lo que he visto, no me lo ha contado nadie... Eso sí, en los descansos... la cosa cambia y todos critican y critican y siguen con el cuento de que las academias quieren sacarles los cuartos...  kermitcarillas

Todo muy ilógico... menos mal que ya no soy novata en esto y cada vez voy entendiendo mejor como funciona el percal...  cafeara

maestra_inf

entonces... estáis completamente seguros q los q tienen tiempo de servicio no necesitan aprobar nada¿??????

arellanoalejo

Vamos a ver si me entero de una vez... Yo estoy en la bolsa de primaria con un 7 largo.. no me han llamado (CLARO ESTÁ), si quiero mantenerme en esa posición, ¿qué debo hacer?, ¿presentarme, no presentarme... ir a la primera prueba, a todas??

Menudo lio... :(

verano11

Las academias te ayudan mucho en la preparación de una oposición... eso no lo niega nadie, por eso están llenas de opositores aspirantes e interinos... pero también es cierto que están muy informadas de todo y utilizan la información en función les beneficie a ellas. Vamos que no "mienten" directamente, pero maquillan la verdad.... pensad que de nosotros depende su supervivencia y el pan de cada día... Luego por supuesto, dentro de lo "malo" hay de todo.

No hagais caso a la ordenación de los interinos, nuestra ordenación es por tiempo de servicio independientemente hayas aprobado un examen, ninguno o todos, tengas un 0 o un 7!!!

Claus

Cita de: arellanoalejo en 04 Abril, 2013, 12:39:51 PM
Vamos a ver si me entero de una vez... Yo estoy en la bolsa de primaria con un 7 largo.. no me han llamado (CLARO ESTÁ), si quiero mantenerme en esa posición, ¿qué debo hacer?, ¿presentarme, no presentarme... ir a la primera prueba, a todas??

Debes presentarte porque si no te pondrías por detrás del último aprobado en esta convocatoria. Si te presentas te posicionarás según nota. Si has trabajado al menos un día te oredenarán por tiempo de servicio. Detrás del último con tiempo de servicio se ordenan los aspirantes por nota. Si has trabajado al menos un día, la nota de oposición te sirve o para sacar plaza o para desempatar con alguien que tenga el mismo tiempo de servicio que tú. Espero haber resuelto tus dudas.

inmota

Cita de: arellanoalejo en 04 Abril, 2013, 12:39:51 PM

tienes que presentarte a la fuerza, apruebes o no, porque si no te echam de la bolsa

arellanoalejo

Muchas gracias por vuestras aclaraciones!!,,, pero entonces, si me presento y suspendo alguna prueba ¿¿que pasa??, ¿me echan de la bolsa o me dejan la nota que tenía? 

Riyo

Cita de: arellanoalejo en 04 Abril, 2013, 18:23:46 PM
Muchas gracias por vuestras aclaraciones!!,,, pero entonces, si me presento y suspendo alguna prueba ¿¿que pasa??, ¿me echan de la bolsa o me dejan la nota que tenía?

Con la nota que tenías detrás de los aprobados en 2013.

arellanoalejo

Entiendo... pues muchísimas gracias!,, Habrá que ponerse a estudiar para superar esa nota!!!!
Un gran saludo foreros!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'