¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentarse en otra Comunidad y seguir en bolsa

Iniciado por ilu07, 06 Abril, 2013, 11:08:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ilu07

A ver si alguien lo sabe:
Si decido presentarme en otra comunidad y en julio entrego el justificante de haberlo hecho para poder continuar en bolsa aquí en Andalucía, tengo que matricularme también aquí, aunque no me presente?
Y daría igual si coincide la fecha o no en las dos Comunidades?
Es que pagar otros 70 Euros para nada...
No tengo tiempo de trabajo, mi interés es sólo continuar en bolsa.
En la convocatoria no pone nada al respecto, sólo lo del justificante.

Anva

Supongo esto: si no tienes tiempo de servicio, irás detrás de todos los aprobados de 2013, ordenado por tu nota de 2011. Si tienes tiempo de servicio, te vale ...pero si no es el mismo dia no deberia de pasar nada...Tu mism@.... Es una suposición, pues si no te presentas sería como un suspenso...aunque traigas justificante de otra Comunidad.

ilu07

Gracias Anva por responder.
No me preocupa la ordenación en la bolsa porque voy por baremo, no por nota de oposición.
Pero quiero asegurame de que no tengo que echar dos solicitudes para diferentes sitios en caso de que no coincidan las fechas.

ilu07

AAAHHHHH!!!!!!!
Nadie lo sabe? Algún moderador?

Aquí parece que hay más voluntad de preguntar e informarse que la de responder e informar.

(Tendré que consultarlo por otros medios)

Anva

Cita de: ilu07 en 06 Abril, 2013, 15:05:43 PM
No me preocupa la ordenación en la bolsa porque voy por baremo, no por nota de oposición.
Pero quiero asegurame de quetengo que echar dos solicitudes para diferentes sitios en caso de que no coincidan las fechas.
[/quotsi

No entiendo lo del baremo...solo hay una ordenación por tiempi de servicio o por nota...el baremo es para el concurso  anaidpreocupadosoposición....

ilu07

odri

Ilu07, te contesto aquí ;) tu preocupación es pagar aquí las tasas o no, verdad?...Y yo me pregunto, cómo quieres alegar que no te presentas en Andalucìa si no pagas para participar en su convocatoria?
Paga las tasas (derecho a examen) y después alegas que has hecho el examen en otra comunidad.

knvb

Cita de: ilu07 en 06 Abril, 2013, 15:05:43 PM
Pero quiero asegurame de que no tengo que echar dos solicitudes para diferentes sitios en caso de que no coincidan las fechas.

Tienes que pagar. Luego entregas justificante de haber participado en otro procedimiento selectivo y te mantienen en bolsa, en la situación que te correspondería. Si tienes tiemp de servicio, en tu lugar pro servicio y si no lo tienes, justo detrás de todos los aprobados en 2013 con tu nota de 2011. No sé a qué te refieres ordenado por baremo, pues esa ordenación NO EXISTE. O tiempo de servicio o nota. Saludos

ilu07

Eso era justo lo que quería saber, si tengo que echar la convocatoria aquí también,a sabiendas de que no me voy a presentar.
Estoy en la bolsa extraordinaria de francés, sin nota de oposición. En ella aparecemos ordenados por baremo, y da igual la nota que saquemos, que seguiremos ordenados igual.
Es que... estudiar unas oposiciones en las que sólo me exigen presentarme, y sin opción a mejorar el puesto que tengo, pues...prefiero buscar otra oportunidad. Si no, con qué animo voy a estudiar?

Voy a empezar a mirarme la convocatoria, que según veo hay muchas dudas en el papeleo!

Gracias compañeros!!

odri

Cita de: ilu07 en 08 Abril, 2013, 10:38:23 AM
Eso era justo lo que quería saber, si tengo que echar la convocatoria aquí también,a sabiendas de que no me voy a presentar.
Estoy en la bolsa extraordinaria de francés, sin nota de oposición. En ella aparecemos ordenados por baremo, y da igual la nota que saquemos, que seguiremos ordenados igual.
Es que... estudiar unas oposiciones en las que sólo me exigen presentarme, y sin opción a mejorar el puesto que tengo, pues...prefiero buscar otra oportunidad. Si no, con qué animo voy a estudiar?

Voy a empezar a mirarme la convocatoria, que según veo hay muchas dudas en el papeleo!

Gracias compañeros!!

Es que aquí oímos "baremo" y se nos ponen los pelos como escarpias  ;D pero sí entiendo... no es nota de oposición.
Suerte :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'