¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

maryjou

Cita de: mfm87 en 05 Abril, 2013, 12:02:19 PM
     Seguro que te llaman hoy  maryjou

Gracias por los ánimos. Me llamaron a media hora de mi casa, es perfecto porque yo había  puesto todas las provincias ...
Además hasta final de curso!!!!! Estoy muy feliz

QUEQUE123

Que bien compañera, yo hoy me he quedado al fin la 3 en la general y la mayoría de provincias la número 2 ainssssssssssss nerviosssssssss nerviossssssssss. A ver si hay suerte y me  aramovil. Y a ti compañera Ana ya verás como tienes suerte!!!!!!
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

Opositoradudosa

Enhorabuena a todos los compañeros a los que han llamado, y suerte para los que estáis cerquita de que suene el dichoso telefonito. Parece que la bolsa va bastante bien. Me alegro mucho: que el ritmo no pare, no pare, no y así podáis entrar muchos más compañeros que a día de hoy sois aspirantes.

Que sepáis que siempre me meto a leeros y me dá mucha alegría  ;)

Saludines!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ana86_sc

Todavía quedan muchas sustituciones y jubilaciones por cubrir...mucho ánimo...yo vuelvo a la bolsa la semana que viene  ;)
Interina desde 2011       (:

mfm87

Enhorabuena a todos y que sigan llamando ,¡¡¡ ánimo!!!

maricruz23381

Hola chic@s:

buscando información sobre la bolsa de primaria he encontrado este foro, ¡¡ y resulta que ya estuve dada de alta !!. Bueno, pues la verdad es que me he puesto muy nerviosa con el bajón que ha dado la bolsa, me he colocado la 31 en la general y parece que llegan posibilidades de trabajar.
La verdad es que anima mucho leer comentarios de gente que está en mi situación. Creo que muy pocas veces he tenido tantas ganas de que llegue un lunes como este finde, para ver como empieza la semana.
Esperemos que se porte bien!!!

monti

Da gusto entrar en el foro. Recuerdo cuando pensábamos que no entrarían ni todos los interinos y míranos ahora. ¡Cuánto sufrimos en su momento! Viendo cómo va la bolsa, tenemos razones para ser optimistas. ¡Mucha suerte a tod@s!

mgarhod

Podriais decirme por que nota estan llamando? la bolsa de ingles , fatal ni un aspirante ha entrado y la de infantil igual....me alegro mucho por todos los de primaria que estais entrando, aun queda un trimestre, suerte a todos y un saludo

mfm87

Creo que van por el 8,7 si no me equivoco...

mgarhod

Muchisimas gracias ,mfm87, da gusto meterse en el foro , siempre hay alguien que contesta.Pues aun tiene que bajar....creo que sois la bolsa mas afortunada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'