¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas First Marzo 2013

Iniciado por pablogomez, 27 Marzo, 2013, 08:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAVID23

La contraseña que tienes que poner es la que tú das al registrarte, no la que te vienen cuando te facilitan tus datos (esa es para hacer el registro). Es un fallo común. Revisa que la ID si sea la que viene en los datos, pero la contraseña la que tú misma pones en el registro.

Suerte!!!!

Mary_22

muchas gracias David!! he podido entrar ya.... y no están disponibles, me dice que estarán sobre el 30 de abril... cómo es posible que hayáis podido verlo vosotros, si nos examinamos los mismos dias en todas las provincias? qué raro..... pues nada..habrá que esperar..
Impossible is nothing

miguelhb

Pass at grade C. Por fin lo saqué. Es la segunda vez que lo intento. Mucha suerte a todos. Y ánimo, que verdad es que... "Quien la sigue la consigue".

opositora2009

¿Alguien me dice el truco mágico para aprobar?? porque no será porque no me lo haya currado a tope... qué tal os han evaluado el writing?? porque yo salí super contenta y fatal... en fin...

TRY AGAIN  :'(

Iván_EP

Aprobado también!! Ahora a ver que se inventan...Venga....el C1 en un par de meses? A que me lo saco? jejeje. Estoy supercontento.

pablogomez

Cita de: opositora2009 en 09 Abril, 2013, 20:58:08 PM
¿Alguien me dice el truco mágico para aprobar?? porque no será porque no me lo haya currado a tope... qué tal os han evaluado el writing?? porque yo salí super contenta y fatal... en fin...

TRY AGAIN  :'(
Writing and speaking cerca del Excepcional, Reading cerca del good, listening bordeline y use of english en medio del bordeline y weak...

anaelizabeth

que nervios a mi no me lo han puesto aún!!!enhorabuena a los que lo teneis ya! de dónde sois, porqué lo habeis podido ver????aaaaaa q nervios

pablogomez

Cita de: anaelizabeth en 09 Abril, 2013, 23:14:51 PM
que nervios a mi no me lo han puesto aún!!!enhorabuena a los que lo teneis ya! de dónde sois, porqué lo habeis podido ver????aaaaaa q nervios
tu lo hiciste el 9 de Marzo?

A mi me ponía fecha limíte el 23 de Abril no el 30 como a ti...

anaelizabeth

si, el 9 el oral y el 15 el resto...pero me pone la fecha del 30...  anaidpreocupados

anaelizabeth

pablo, entonces no hay que aprobar todas las partes para aprobar?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'