¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS ASPIRANTES SIN TIEMPO DE SERVICIO

Iniciado por Buruburu, 10 Abril, 2013, 13:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MirAp

Si se aprueba se queda con la nota de 2013, la de 2011 se anula, solo se conserva la de 2011 en caso de suspender y quedandonos detras de todos los aprobados de 2013.

carmensudoku

Decirle a todos los aspirantes que se olviden de conservar la nota de 2011, al menos de momento, eso es simplemente una propuesta que ha llevado csif ...y a la que no le han dicho ni si ni no, sino que lo verán en futuras reuniones (eso cuentan ellos).....lo único que está haciendo csif es liar al personal con suposiciones, que no os van a hacer ningún bien en este momento.

Si aprobais estas opos, estareis ordenados por esta nota de 2013, si suspendeis, estareis ordenados por nota de 2011 detrás de todos los que apueben estas opos.
Si teneis nota de 2011...por ejemplo un 9 en infantil, y este año sacais un 4, estareis ordenados por la de 2011 detrás de todos los aprobados 2013.

Vamos que, perfectamente, si un compañero que vaya detrás vuestra en esta bolsa, aprueba este año  y vosotros suspendeis....vuestro compañero que antes estaba detrás, se pondrá delante.

No es por agobiar ni molestar, eh?? simplemente creo que es una nota aclaratoria, porque los bulos empiezan por A....y terminan por ANJSKLJSKLJS.... Y hay gente que piensa que ya se guarda la mejor nota, cuando repito, de momento, no es asi.

La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

arellanoalejo

Cita de: Buruburu en 10 Abril, 2013, 13:06:50 PM
Obligación de participación en las oposiciones 2013 para los aspirantes sin tiempo de servicio de las bolsas del Cuerpo de Maestros en Andalucía

Informamos a todos nuestros afiliados y simpatizantes, una vez hechas las pertinentes consultas con la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que el personal integrante de las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros de Andalucía a fecha 6 de abril de 2013, incluidos por primera vez los aspirantes sin tiempo de servicio, siempre que hubiese sido convocada la especialidad a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo, incluidas las de perfil bilingüe, está obligado a participar en el concurso-oposición convocado por Orden de 1 de abril (BOJA del 5), o en su defecto en algún procedimiento selectivo convocado por otra administración educativa. En este último caso, tendrá que aportar certificación ante la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con anterioridad al 20 de julio de 2013, en los términos establecidos en la Base 1.6 de la Orden de 1 de abril de 2013. La nota obtenida en el proceso selectivo de esa otra administración educativa servirá para su incorporación a la lista de aspirantes de la convocatoria de 2013.

Sevilla, 10 de abril de 2013.
ANPE-ANDALUCÍA

¿Lo que estás diciendo es que si me presento en otra comunidad y en esa comunidad saco un "X", será la nota con la que ordenarán también en Andalucía?,,, ¿y eso como lo van a saber?,, porque para el 20 de julio no creo que estén las notas...
La verdad que esto es la primera vez que lo leo, no sé,, ¿es de fiar?, porque beneficia mucho en caso de aprobar...

lse

Yo no me creo nada, y menos si viene de CSIF. Si yo fuese aspirante sin  tiempo de servicio directamente no me presentaba a esta oposición, esto es un sacadineros.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Buruburu

juanda1987

Ayer pregunte sobre la ordenación en bolsas de los interinos sin tiempo de servicios y esto es lo que me han contestado a mi correo desde el Centro de atención a la comunidad educativa de la consejería:

Estimado participante,

Le informamos que se tendrá en cuenta la nota de la última oposición, incluso siendo más baja, porque el orden de las bolsas,  actualmente,  es por tiempo de servicio y a continuación por orden de año de oposición.

En el caso de no aprobar o no presentarse en Andalucía se mantiene la nota de la oposición anterior aprobada, y se pondrian por delante de usted los aprobados de este año 2013.

Reciba un cordial saludo

Servicio CAUCE

Buruburu

Entonces tendrías la opción de estar en dos bolsas.

margary

Lo que yo pienso, es que a pesar de todo. No creo que vayamos a encontrarnos como en estos años atrás con una lista masiva de aprobados sin plaza. Más bien creo que será escasa la lista de probados sin plaza en 2013. Aprobarán los justitos y nada más. Por eso dejan que se conserven las notas de los aspirantes 2011. Para no tener que abrir bolsas extraordinarias, en caso de necesidad, que personalmente también dudo que pueda ocurrir, dadas las circunstancias.

krysty

Menudo lío, a ver , yo soy aspirante en la bolsa de Inglés( aprobada en 2011) es obligatorio presentarse en Andalucía, pagar tasas de exámen , etc... para permanecer en bolsa? pues pensaba presentarme en otra comunidad donde las opciones de aprobar o sacar plaza son más altas, con 23 plazas de Inglés para toda Andalucía da depresión y la verdad no creo que pase mucha gente el primer exámen aunque hagan un buen examen, pues con tan poquitas plazas, el tribunal no se va a poner a escuchar tantas pruebas orales de programaciones y unidades didácticas, pienso que se va a puntuar bajisimo la primera prueba,para ahorrarse el examinar el oral a mucha gente para 2 plazas por tribunal por decir algo.

arellanoalejo

A no ser que eso lo cambien este año, el tribunal de igual forma se traga las presentaciones de la programación y unidad, porque la nota sale al final de todo el proceso y es cuando te enteras si suspendiste la primera parte... :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'