¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGUN MODERADOR IMPUGNACION OPOSICIONES (flafly, francisco javier, mª jesus)

Iniciado por majose25, 10 Abril, 2013, 15:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Cita de: mercheaitana en 10 Abril, 2013, 18:37:16 PM
Cita de: mercheaitana en 10 Abril, 2013, 16:43:21 PM
¿Estuvo Ustea en la mesa sectorial?
Si Ustea estuvo en la mesa, sabrán al igual que CSIF, lo que dijeron sobre la anulación ¿no?

Pero ¿Qué ocurre ahora que está todo tan callado?

Se esperaba la publicación de la convocatoria para supuestamente denunciar el trasvase de plazas, tras la posible ilegalidad, ¿Ahora qué está pasando?

Yo me pierdo  anaid3

Francisco Javier te pido disculpas ante todo si te ha molestado lo de CALLADO, pero en ningún momento lo he dicho con mala fe.
De sobra se que en ningún momento tanto Flafli como tú habéis callado, sino todo lo contrario, es por vosotros por quienes estoy totalmente enterada de todo y por ello os lo vuelvo a agradecer como ya he hecho en otras ocasiones.

Cuando he pueso esa pregunta me refería a personas que en ocasiones han hablado en los foros diciendo que saben, que conocen,... a gente de secundaria que iban a denunciar esta irregularidad y que se esperaba a que saliera la convocatoria para hacerlo. Simplemente por eso.

Así que disculpa otra vez, pero no era mi intención.
Saludos.

Tranquuila son momentos de tensión.

USTEA ha sido clara siempre, ha dicho que hay posibilidades de impugnación, quiere decir que la habrá, pues no depende de USTEA. Pero la Junta, al hacer las cosas tan chapuceramente, ha creado esa posibilidad, y creo personalmente que aluna persona o colectivo va a hacerlo.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Francisco Javier

Si Ustea estuvo en la mesa, sabrán al igual que CSIF, lo que dijeron sobre la anulación ¿no?

Se esperaba la publicación de la convocatoria para supuestamente denunciar el trasvase de plazas, tras la posible ilegalidad, ¿Ahora qué está pasando?

Yo me pierdo  anaid3

Francisco Javier te pido disculpas ante todo si te ha molestado lo de CALLADO, pero en ningún momento lo he dicho con mala fe.
De sobra se que en ningún momento tanto Flafli como tú habéis callado, sino todo lo contrario, es por vosotros por quienes estoy totalmente enterada de todo y por ello os lo vuelvo a agradecer como ya he hecho en otras ocasiones.

Cuando he pueso esa pregunta me refería a personas que en ocasiones han hablado en los foros diciendo que saben, que conocen,... a gente de secundaria que iban a denunciar esta irregularidad y que se esperaba a que saliera la convocatoria para hacerlo. Simplemente por eso.

Saludos.

Hola mercheaitana.

No me refería a ti, de verdad. Lo siento, mi mensaje no ha sido claro. Me refiero a que en otros medios se nos está acusando precisamente de soltar la piedra y luego esconder la mano y, como sabes, no es así. En ningún momento me refería a ti. Discúlpame por no haberlo expresado de forma correcta.

Saludos, ánimo y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mercheaitana

Cita de: Francisco Javier en 10 Abril, 2013, 18:41:23 PM

Yo me pierdo  anaid3

Saludos.

Hola mercheaitana.

No me refería a ti, de verdad. Lo siento, mi mensaje no ha sido claro. Me refiero a que en otros medios se nos está acusando precisamente de soltar la piedra y luego esconder la mano y, como sabes, no es así. En ningún momento me refería a ti. Discúlpame por no haberlo expresado de forma correcta.

Saludos, ánimo y suerte.

Oooookkk, no problem
Saludos  anaidanimo

inmarv

Pero si dicen q otro sindicato ha visto en la orden otra irregularidad impugnable...si eso no tiene q ver con lo d secundaria...a lo mejor eso sí q puede ser denunciado por los sindicatos no? A qué se podría referir?

diosa

Yo creo que podría estar relacionado con el periodo de tres meses que tiene haber entre la fecha de publicación de la convocatoria y la fecha del examen. ¿Hay alguna normativa donde se contemple esto? ¿esto es ilegal? ¿o es legal aunque salga la convocatoria dos meses antes del examen? Gracias.

pabela

Eso no debe de ser porque la convocatoria dice un máximo de tres meses, no que tengan que ser tres meses. Lo mismo es un bulo, no os hagais muchas ilusiones.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

majose25

Lo que dije es una informacion que me llego, pero ello no significa la veracidad, solo queria saber si algun moderador sabría por donde iria los tiros , o simplemente se trataba de otros tantos comentarios.

Perdonad si por mi post se ha generado algun tipo de conflicto.

Avaadore

Los moderadores de este foro, dan toda la información que tienen y nos ayudan en todo lo que pueden, pero como es lógico, ellos no pueden informar de algo que no esta en sus manos, ya que solamente las personas afectadas son las que tienen que actuar y hasta que eso no ocurra, ellos saben lo mismo que nosotros, y tenemos mucho que agradecerles y poco que criticarles ya que son los únicos que nos dan información fiable y en el momento que se enteran, así que yo sólo puedo darles las gracias a todos.

Un saludo

Francisco Javier

Cita de: majose25 en 10 Abril, 2013, 20:43:06 PM
Lo que dije es una informacion que me llego, pero ello no significa la veracidad, solo queria saber si algun moderador sabría por donde iria los tiros , o simplemente se trataba de otros tantos comentarios.

Perdonad si por mi post se ha generado algun tipo de conflicto.

Yo, al menos, no sé por dónde pueden ir los tiros, la verdad. Pero me parece muy poco honesto que diga esa persona del sindicato "incógnita" que tras leer la convocatoria hay posibilidad de impugnación y que luego no quiera transmitir lo que ha visto... eso es estar con los trabajadores, sí señor.

Saludos.

P.D. No te preocupes, no hay ningún tipo de conflicto  ;)
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

FLAFLI

Cita de: panterilla en 10 Abril, 2013, 16:11:03 PM
Pero flafi ustea tampoco sabe nada? Me he quedado muerta. Por lo que se ve aun no le ha llegado mi baja al sindicato porque aun me siguen informando de las cosas.... Y que pasaría en caso de que saliera la anulación en los próximos días? Seguiría todo igual o podrían haber cambios con respecto a las oposiciones ?

USTEA no pregunta sobre el tema porque tiene claro que tiene que producirse un procedimiento para que se anule la convocatoria, y cuando esté anulado legalmente será el momento de devolver tasas. No será una orden.

Quien quiera explicaciones de quienes aseguran otra cosa, deberán preguntarles a quien lo dice.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'