¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta Bloquea las aplicaciones para móviles

Iniciado por mariabio82, 11 Abril, 2013, 20:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cistus

Imagino que los políticos de la junta se la han cargado porque no sacaban beneficios de la aplicación...HAY QUE REGAR PARA RECOGER!!!jejeje y luego dicen que el pueblo español desconfía de los políticos y que cada vez es más antisistema...igual tenemos nosotros la culpa!!!

PLATANITO

Ahora es obligatorio introducir un codigo captcha para ver tu posicion. Que ganas de hacer daño y complicarnos la vida

karlovaca

Yo hace dos años me hice un programita para mí que me miraba en la bolsa. El año pasado ya cambiaron algo, y ahora han puesto esto, pero vamos, yo creo que es cuestión de modificar el programa.
Webeloper

PLATANITO

Cita de: karlovaca en 12 Abril, 2013, 23:22:29 PM
Yo hace dos años me hice un programita para mí que me miraba en la bolsa. El año pasado ya cambiaron algo, y ahora han puesto esto, pero vamos, yo creo que es cuestión de modificar el programa.

Pues si lo modificas y lo compartes por el foro mas de uno te lo agradeceríamos.

La app de embolsados sigue sin ir, no?

usteuro

Cita de: karlovaca en 12 Abril, 2013, 23:22:29 PM

Con el captcha, lo dudo..., al menos de forma automática.

La solución (si lo han implementado bien) pasa por tener que meter todos los captchas a mano, tipo jDownloader.
Que ya sería algo, porque al menos guarda una evolución.

SU ILUSTRISIMA

Yo creo que así impiden que se controle de donde llaman. A veces pasan cosas raras. Gente que no estaba ni un día en bolsa, parones de meses en algunas provincias, etc.

AJAS

Lo que tendrían que hacer los de la CEJA es crear ellos mismos la aplicación y dejar de dar x cu... Leche que estamos en la era digital, muchos centros tics programas tics.... Pero luego son los últimos en modernizarse! Ainsss

pinochofueapescar

La última actualización de "embolsados" vuelve a funcionar, aún con el dichoso captcha.

fonta

Pues qué incómodo lo del captcha, no?? Por qué lo habrán hecho??? Otra señal más de transparencia de nuestra querida Junta...

xemita

Cita de: pinochofueapescar en 18 Abril, 2013, 10:57:59 AM
La última actualización de "embolsados" vuelve a funcionar, aún con el dichoso captcha.

Pues yo acabo de actualizar la APP y no me actualiza la posición en la bolsa. Se ve que el "LADO OSCURO" sigue imponiendose.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'