¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda 046

Iniciado por NoeliaBR84, 13 Abril, 2013, 18:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoeliaBR84

Si relleno el modelo 046 y he tenido que hacer otra instancia, me vale ese mismo modelo 046 del principio verdad?

Ayuda porfa!!

Salas850

En la nueva instancia tienes que poner el código del 046, aunque ese 046 lo hayas hecho junto a otra instancia.
Creo que haciéndolo así no tendrás problema, de todas formas espera a que te conteste algún moderador para asegurarte.

marialuisa22

repecto a los bancos donde se pueden pagar las tasas, en las bases pone que figuran al dorso del impreso,en el dorso no aparece nada. donde..... esta eso?

NoeliaBR84

Viene en preguntas frecuentes cuando rellenas el modelo. De todos modos vale casi cualquier banco: unicaja, cajasol o caixa, bbva...

Salas850

Lo más seguro es hacerlo en alguna caja andaluza

anaissa

Si estás viviendo en otra comunidad, debes hacerlo por vía telemática, verdad?

Beatriz Isabel 81

Puesto que el código del 046 lo debes incorporar a la instancia y no al revés, creo que no hay ningún problema en modificar la instancia o hacer una nueva y utilizar ese mismo código, ya que, además, la instancia que hayas cumplimentado con posterioridad tiene validez sobre la otra.

Francisco Javier

Cita de: NoeliaBR84 en 13 Abril, 2013, 18:16:01 PM
Si relleno el modelo 046 y he tenido que hacer otra instancia, me vale ese mismo modelo 046 del principio verdad?

Ayuda porfa!!

No hay problema. Colocas el código del 046 en la nueva instancia y listo. La última instancia que rellenes es la que tiene validez.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: anaissa en 14 Abril, 2013, 11:06:04 AM
Si estás viviendo en otra comunidad, debes hacerlo por vía telemática, verdad?

Así es. Aunque también pueden hacerlo los que viven en Andalucía. Si lo haces de esta forma el código que te sale no es el de ninguna delegación, sino el de los Servicios Centrales de Educación.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

seten

hola, una duda yo al final como no puedo hacer pago telemático porque no me sirve el certificado digital, porque si pago el 046 telemáticamente y luego la solicitud no la puedo echar telematicamente por el problema con mi firma digita, en fin que he optado por mandarlo por correo ya que no puedo ir a delegación, en el sobre meto solo la solicitud anexo I y III, el modelo 046 pagado y nada más es que en la pagina consejeria pone algo de declaración responsable y no se si rellenarla y meterla también en el sobre. Otra cosa lo mando certificado con acuse de recibo, ya que me tienen que sellar la copia que me quedo yo en forma de justificante. Gracias por favor responderme que quiero ya mandarlo mañana y quitarme esto de enmedio. angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'