¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGUN MODERADOR IMPUGNACION OPOSICIONES (flafly, francisco javier, mª jesus)

Iniciado por majose25, 10 Abril, 2013, 15:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

menchucalera

dpuybus268

Pienso que este tema requiere mayor seriedad y transparencia. De otra forma no tiene sentido. Ojalá se paralizase todo esto pero me da a mí que no será posible. Son conjeturas, no me hagais caso.

anakatiuska

Estoy al tanto de lo que pasa con la impougnación, tanto en la página de facebook como por aquí y veo una falta de coordinación muy grande. Nadie sabe quiénes son los que han hecho la página sobre la aportación de dinero, ni si se ha hablado con abogados, y en ese caso cuánto dinero han pedido por el recurso...
Me parece muy triste que por no poner un nombre y un teléfono para comunicarnos (y luego estamos todo el día enganchados al telefonito) la impugnación se vaya al carajo.
Y encima todo va impregnado de una desconfianza sobre a quién se le da el dinero......Pero vamos a ver, que si fueran 20 euros (por poner un ejemplo) te vas a poner señorito/a porque no te fías????y luego nos gastamos dinero en copas o en cervezas sin pensárnoslo. Hombre, yo puedo llegar a entender la desconfianza, pero creo que es más importante hacer algo ya.
- Que los de secundaria se organicen y contabilicen cuántos son. Lo mismo con los de primaria.
- Que se sepa cuánto vale interponer el recurso.
- Repartir la cantidad a poner entre todos.
- Abrir una cuenta y ponerlo.
Lo primordial es que alguien de secundaria (portavoz, líder, como lo queráis llamar) se haga cargo de hablar con un abogado y de ponerse en contacto con la gente a través del correo. 
Yo soy de primaria y lo único que puedo hacer es aportar dinero. Si fuera de secundaria me habría movido mucho más.

BRUNER

yo ya me he apuntado!!! otra mas!! vamosssssssssssssssssssssss JUNTOS PODEMOS!!!

domiadrenalina@gmail.com

Cita de: anakatiuska en 14 Abril, 2013, 11:46:15 AM
Estoy al tanto de lo que pasa con la impougnación, tanto en la página de facebook como por aquí y veo una falta de coordinación muy grande. Nadie sabe quiénes son los que han hecho la página sobre la aportación de dinero, ni si se ha hablado con abogados, y en ese caso cuánto dinero han pedido por el recurso...
Me parece muy triste que por no poner un nombre y un teléfono para comunicarnos (y luego estamos todo el día enganchados al telefonito) la impugnación se vaya al carajo.
Y encima todo va impregnado de una desconfianza sobre a quién se le da el dinero......Pero vamos a ver, que si fueran 20 euros (por poner un ejemplo) te vas a poner señorito/a porque no te fías????y luego nos gastamos dinero en copas o en cervezas sin pensárnoslo. Hombre, yo puedo llegar a entender la desconfianza, pero creo que es más importante hacer algo ya.
- Que los de secundaria se organicen y contabilicen cuántos son. Lo mismo con los de primaria.
- Que se sepa cuánto vale interponer el recurso.
- Repartir la cantidad a poner entre todos.
- Abrir una cuenta y ponerlo.
Lo primordial es que alguien de secundaria (portavoz, líder, como lo queráis llamar) se haga cargo de hablar con un abogado y de ponerse en contacto con la gente a través del correo. 
Yo soy de primaria y lo único que puedo hacer es aportar dinero. Si fuera de secundaria me habría movido mucho más.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo...y así no creo que lleguemos a nada..yo pago lo que pidan encantada en cuanto pongan un nº de cuenta

Patunesio

MARY25

yo ya tambiénnnnnnnnnn, venga, si no nos unimos nosotros ... ¿quienes lo harán????

Opositoradudosa

Hola chicos. Yo estuve hablando ayer sobre el tema de las oposiciones en el sindicato (si iban a ir para adelante o no). Os comento lo que me comentaron por si os interesa:

Tal como están planteadas AHORA MISMO las oposiciones se pueden reclamar , se paralizarían momentaneamente y cabe el 99.99999...% de que den la razón. Tal como está ahora, hay unas plazas (las de secundaria) que están ofertadas para dos cuerpos diferentes: Secundaria y Primaria (por eso de que se ha dicho que se ha acumulado la tasa de reposición de secundaria).

La persona del sindicato me dijo que actualmente ellos no pueden interponer ninguna reclamación a nivel de sindicato, que eso debían de hacerlo los afectados (que son los de secundaria), pero que no obstante, si algún sindicado decide interponer un recurso, el equipo legislativo del sindicato es el que llevaría la demanda (depende ya del sindicato y del tiempo que lleves o lleveis afiliado). Me explicó que el cuerpo afectado es principalmente por dos motivos: por la anulación de las oposiciones, y porque si se saca la tasa de reposición para primaria este año, la oferta del año que viene va a ser todavía más ridícula (si cabe) que años anteriores.

El único contra que me puso contra la reclamación (la verdad que me informó muy muy bien) es que si se interpone una reclamación y se paralizan las oposiciones, probablemente el año que viene tampoco exista un proceso selectivo aquí en Andalucía porque eso tardará cierto tiempo en resolverse.

Un saludo.
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

isma

Hola!!
En el grupo de Facebook "NO A LAS OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCIA 2013" se está hablando del tema de la impugnación. Se necesita a mucha gente así que ÁNIMO!!!!
Os dejo información del grupo:
LISTAS DE PERSONAS DISPUESTAS A COLABORAR
• Ya tenemos la LISTA DE PRIMARIA de las personas que están dispuestas a colaborar en la causa. Hay dos grupos:
- Los que ayudan económicamente
- Los que no ayudan económicamente (se les enviará un correo electrónico para que aclaren si fue un error o no, ya que muchos lo marcaron por error, como se dijo en su momento.
• Desde aquí aseguro la PRIVACIDAD de cada una de las personas que componen la lista, así como de los que se pudieran apuntar a partir de ahora para colaborar.
• Por favor, el miembro que esté dispuesto a colaborar y que no se haya apuntado en la lista que me mande sus datos personales para apuntarlo, o bien que me mande el email y hacemos el transvase de información a través de email personal y privado. Todos esos datos REPITO sirven para comprobar que es una persona real y que podemos contar realmente con él, NUNCA se usará para otra cosa, ni se nombrará para nada.

REFERENTE A LOS COSTES Y PROCESOS JUDICIALES

Los compañeros están dando pasos para enterarse poco a poco del coste económico que esto supone. Parece ser que hay dos cosas por separado, puesto que la convocatoria de Primaria no ha estado ligada con la desconvocatoria de secundaria, como dijo la consejera que iba a hacer: 1º desconvocar secundaria y 2º sumarle plazas de secundaria a nuestra convocatoria.
Así que son dos hechos jurídicos diferentes que tendrán que ir LIGADOS entre nosotros y que los de secundaria no se queden tirados cuando se haya solucionado la paralización.
Algunas personas de secundaria están sindicados, por lo que el proceso les costaría más barato. Ellos tienen miedo de que, una vez paralizadas las oposiciones, quedarse tirados con el asunto económico.
El asunto tendría que ser individual y, si las tasas de Gallardón son unos 350 euros y si se pierde además del abogado las costas de cada uno (les han dicho que no suele pasar de 700). Lo único que salvaría la papeleta es que, si se perdieran los dos primeros casos (que al que han asesorado le han dicho que no es probable que se pierdan), los demás se retiren para no tener que pagar las costas.
A finales de semana se ha quedado con un abogado dos personas para que ellos sean los que empiecen primero y sería a través de los servicios jurídicos del sindicato.
Los compañeros tienen miedo por el tema económico, tienen MIEDO de quedarse tirados en ese aspecto una vez desconvocada las oposiciones de primaria, ya que son DOS PROCESOS, no uno sólo. Esto nos tiene que quedar bien claro, por ello habría que conseguir un fondo más o menos gordo.

Va rulando por ahí un mensaje que le ha llegado a uno de secundaria, no sé si lo habréis visto (no puedo pegarlo, no sé por qué) sobre una supuesta orden que saldrá mañana para anular las oposiciones de secundaria y devolver las tasas al que las solicite en un plazo. Esto es lo que se esperaba, el modo chapucero de anular la convocatoria que nos explicó la compañera en un escrito. Ahora bien, si en ese plazo no se actúa, los compañeros de secundaria pierden los derechos que firmaron con su convocatoria, perdiendo la oportunidad a su vez que se paralice la convocatoria de primaria. HAY QUE ACTUAR. Si hay opositores que se oponen y presentan recurso, a la junta no le sirve ese método chapucero para desconvocar.
. Vamos a tratar de, entre todos, informarnos más en los foros y demás, INFORMACIÓN ES PODER.

ÁNIMO Y LUCHEMOS TODOS JUNTOS!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'