¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGUN MODERADOR IMPUGNACION OPOSICIONES (flafly, francisco javier, mª jesus)

Iniciado por majose25, 10 Abril, 2013, 15:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evarivera

Compañero Isma gracias por tus aclaraciones y despejar dudas.De que plazo estamos hablando ,una vez que se publique la orden para desconvocar secundaria y devolver las tasas.Entiendo por tus palabras ,que si no se actúa en un plazo corto ,la convocatoria de primaria seguirá adelante,no es asi.GRacias de nuevo ,juntos podemos paralizar esta estafa.

isma

Así es evarivera, disponemos de poco tiempo!! Pásate por el grupo de Facebook y por ahí te informas de plazos y de toda la información!! Se necesita colaboración de toda la gente posible!!
Facebook: NO A LAS OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCÍA 2013

azulado

Yo ya me apunté.
Venga si todos ponemos nuestro granito de arena lo podemos conseguir. corazonpan

isma

Se necesita aportación económica, aunque sea con 3 eurillos!!!! Venga ÁNIMO y pasaros por el grupo de Facebook!! Con poca cantidad podríamos ganar mucho!!!!!

mafer

Hola a todos, quiero compartir lo que el abogado de la asesoria jurídica del  sindicato al que estoy afiliada  me ha comentado esta mañana (quiero advertir que  él aún no ha podido revisar la documentación, por lo que todo esto habría que corroborarlo):
        Respecto a la devolución de las tasas, me ha comentado que él entiende que si se solicita esa devolución se está renunciando a poder realizar cualquier recurso. Que se podría solicitar los intereses de estas tasas, pero que el proceso probablemente sea más costoso que los que se perciba.
        El realizar el recurso de alzada o reposición, no cuesta nada, aunque me ha advertido que sería aconsejable que todos utilizasemos un mismo modelo, y también me ha comentado que  la administración suele utilizar el silencio administrativo como respuesta. Aunque no consigamos mucho, por hacer esto no perdemos nada.
        Tras este recurso,  o a la vez, se podría interponer el recurso contencioso administrativo, que para los afiliados a sindicatos no tendría coste o este sería menor (no lo tengo muy claro), pero por lo que le he entendido, esto te puede llevar a un posterior recurso por parte de la junta y aquí podrían llegar lo problemas, porque si no se gana, habría que asumir las costas.
        Me ha comentado que a nivel individual es complicado, y que si tuviesemos el apoyo de algún sindicato sería más fácil, que podría buscarse algún tipo de figura jurídica para que ese sindicato recurriese en lugar de hacerlo a titulo individual cada uno de los afectados.
        He quedado en volver a hablar con él cuando revise la documentación, si hay alguna novedad os comentaré.
        Un saludo

panterilla

No encuentro el grupo en el Facebook. Me dice que es erróneo. Podéis poner el enlace para que me apunte automáticamente? Por fiiiiis quiero colaborarr

isma

Cita de: panterilla en 18 Abril, 2013, 20:52:34 PM
No encuentro el grupo en el Facebook. Me dice que es erróneo. Podéis poner el enlace para que me apunte automáticamente? Por fiiiiis quiero colaborarr

https://www.facebook.com/groups/337358696375253/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'