¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Creeis que los que tenemos tiempo de servicio trabajaremos el proximo curso?

Iniciado por majose25, 16 Abril, 2013, 15:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEFI88

A mi es que me cuesta trabajo entender como en primaria desde Febrero están entrando aspirantes y en Infantil va por los 9 meses de tiempo de servicio...¿ Cómo se explica eso? espero y deseo que el próximo curso la bolsa de infantil se recupere y entremos todos los interinos que nos hemos quedado sin trabajar este año.

esamu

Cita de: eugeniajim en 16 Abril, 2013, 21:30:34 PM
¿Y por qué pensáis que puede que no trabajemos y que es difícil saberlo? se supone que los interinos entrarán no? por lo menos este año han entrado todos.

yo soy de infantil y tengo 8 meses y 10 dias d tiempo d servicio y este curso escolar aun no m han llamdo. Asi que todos los i.terinos no estamos trabajando, por desgracia.
Luchando por un sueño...

Ritore

Cita de: FEFI88 en 18 Abril, 2013, 12:38:26 PM
A mi es que me cuesta trabajo entender como en primaria desde Febrero están entrando aspirantes y en Infantil va por los 9 meses de tiempo de servicio...¿ Cómo se explica eso? espero y deseo que el próximo curso la bolsa de infantil se recupere y entremos todos los interinos que nos hemos quedado sin trabajar este año.

Creo que lo he escrito en varios hilos. La diferencia entre infantil y primaria es que infantil ha sido la gran perjudicada por el 302 de las narices, ya que el año pasado entraron muchos por nota que, al volverse a ordenar por tiempo de servicio han creado un tapón de gente con 9,8 y hasta 7 meses que es casi imposible de llamar porque son casi 800 personas.

En primaria, en cambio, había muchos interinos blindados y llamaron a muy pocos por nota. Con lo que ha facilitado que este año ya entren las notas. Espero que todos tengamos suerte.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Diffidati

En la especialidad de educación física, entre unas cosas y las otras, al final y a estas alturas, tampoco ha podido entrar ningún aspirante de la bolsa.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

luci27

Ritore entiendo perfectamente lo k dices, pero tb hay k admitir k la bolsa de infantil va penisamente mal en relacion con otros años por lo k pienso k se han juntado ambas cosas, un besito wapa

PANCHITO2004

También tenéis que pensar que a infantil le dieron muchísimas vacantes informatizadas y a primaria no.

Ritore

Cita de: PANCHITO2004 en 19 Abril, 2013, 15:23:38 PM
También tenéis que pensar que a infantil le dieron muchísimas vacantes informatizadas y a primaria no.

Lo de muchísimas será en comparación con las demás, no? Porque si normalmente años anteriores daban cera de mil y este año han dado la cuarta parte tú me dirás...
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

lauritalindal

El problema de infantil es que años anteriores mientras otras bolsas iban por el 9 y pico de nota (como primaria), infantil iba por el 7,7 mas o menos. Eso ha provocado que a 1 de septiembre había mas de 2200 personas con ts en infantil y en primaria poco mas de 1800.

Yo a 30 de junio de 2013 tendré 8 meses d ts, sabiendo que es año despues de opos, estará la cosa justita. Si la bolsa de primaria fuera el año q viene como este año entraría sin problemas, pero la crisis, los recortes...

rosarosae79

Cita de: lauritalindal en 19 Abril, 2013, 19:39:02 PM
El problema de infantil es qune años anteriores mientras otras bolsas iban por el 9 y pico de nota (como primaria), infantil iba por el 7,7 mas o menos. Eso ha provocado que a 1 de septiembre había mas de 2200 personas con ts en infantil y en primaria poco mas de 1800.

Yo a 30 de junio de 2013 tendré 8 meses d ts, sabiendo que es año despues de opos, estará la cosa justita. Si la bolsa de primaria fuera el año q viene como este año entraría sin problemas, pero la crisis, los recortes...

Ten en cuenta que la cosa no va a estar tan justita después de las oposiciones... si sólo se cubre el 10 % de la tasa de reposicion, 80, quiere decir que habrá 720 jubilaciones sin cubrir... que se traducirán en vacantes para primaria.
Lo que más me descoloca, son las 297 plazas de infantil, pues no creo que respondan a ese 10 % de tasa pues serian 2000 plazas sin cubrir y no creo que haya tantas...
La cuestión es que con la jubilación a los 67 años se ha jubilado y prejubilado hasta Perry, por eso se ha ido tanta gente de primaria... nunca entenderé por qué no se cubren esas jubilaciones  sí las de infantil...
Miedo me dan estos de la CEJA...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'