¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta Bloquea las aplicaciones para móviles

Iniciado por mariabio82, 11 Abril, 2013, 20:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bessonova

Yo he actualizado embolsados y ya me funciona otra vez, esta mañana se ha ido actualizando todas las horas con la bolsa

pinochofueapescar

La versión 0.100 que he actualizado hoy efectivamente no me actualiza la posición, pero me consta que el autor está trabajando en ello. En la página de google play dice que esta tarde lo soluciona:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.malv.bolsa

xemita

Esa misma versión la 0.100 tampoco funciona cuando estás en varias bolsas aunque he contactado con el desarrollador de la APP y me ha dicho que tb lo iba a ver esta tarde.

xemita

fonta

Pues la página web sigue con el código captcha, eso no lo van a quitar, supongo, no??

xemita

Han vuelto a cambiar la forma de consultar la posición en la bolsa. No sólo les bastaba con poner el código captcha sino que ahora solicitan determinadas posiciones del mismo. Esta gente de la CEJA no tiene otra forma de hacer perder el tiempo a sus informáticos que intentando joder al colectivo de interinos, en vez de programar cosas útiles y provechosas com, por ejemplo, una aplicación que haga totalmente transparente el proceso de sustituciones de los distintos cuerpos. Pero, ¡¡ah!! se me olvidaba, esto último no interesa de cara a colocar a amiguetes y conocidos.

Noether

anapastor123

es mas dificil consultar la bolsa q hacer una transferencia.
Sigo pensando q el motivo es que las aplicaciones moviles que se actualizan cada 15 min sobrecargan los servidores. Quiero pensar que no es joder por joder...
Un nuevo reto para el programador de embolsados!

xemita

Ayer tarde el programador de "Embolsados" volvía a sacar otra actualización para pasar el nuevo captcha así que de nuevo funciona la APP. Ese tío es una máquina.

borja82

Junta de Andalucía cada día apesta más. Dan un asco profundo, casi visceral que, por mi parte, ya nunca desaparecerá. Se han ganado un mercenario.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'